TU TIENDA -- DE TIENDAS

Dos Terrazas madrileñas que no te puedes perder

Escrito por

Patricia Gonzaléz Aldea

06/02/2016

Comienza la época de inauguración de terrazas que con la llegada del calor se convierten en auténticos oasis urbanos. Azoteas espectaculares con las mejores vistas del skyline madrileño, como la de Gymage Lounge, o terrazas verdes, de museo, como la terraza Arzábal en el Museo Reina Sofía.
Nuevos cocktails y refrescantes vinos blancos son algunas de las propuestas de las nuevas cartas que podrás descubrir en los próximos meses.

Foto de la Terraza Gymage en Madrid

Ubicada en el ático de los antiguos cines Luna, Gymage Terrace es un espectacular espacio de 800 m² donde disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid con un restaurante, snack bar, zona lounge, VIP, solárium y plunge pool.
Esta temporada la terraza estrena además nuevo mobiliario, más espacio para camas de día y más vegetación que te harán sentir como en un oasis urbano.
También renueva su carta de restauración y actualiza su ya célebre carta de cocktails, que se suman a sus célebres Black Cosmo, Pink Power y Mojito. La terraza es la corona de todo un Lounge Resort urbano que incluye gimnasio, tienda y hasta un teatro.

Terraza Arzábal del Museo Reina Sofía

Otra terraza imprescindible, es la terraza Arzábal del Museo Reina Sofia.
Un espacio verde, decorado con mucha vegetación, que inauguró temporada con la fiesta de "El Perro Verde", vino perteneciente a las bodegas Uvas Felices de Vila Viniteca.
Arzábal es un proyecto inspirado en la cocina tradicional, a cargo de Álvaro Castellanos e Iván Morales. Desde 2009 se ha ido ampliando sumando a su primer local en e barrio del Retiro otros proyectos como el ubicado en el Museo Reina Sofía.

Espacio de El Perro Verde, Terraza Arzábal del Museo Reina Sofía

Entre los invitados a la fiesta se encontraban la diseñadora de moda Ana Locking, Tristán Ramírez, hijo de Ágatha Ruiz de la Prada, o el cantante Xuxo Jones.
El Perro Verde es un vino elaborado exclusivamente con uvas de la variedad verdejo, seleccionadas de distintos parajes vallisoletanos. El gallego Miguelanxo Prado es el ilustrador de la etiqueta y autor también de "Trazo da Tiza", la novela gráfica española más premiada hasta la fecha.

Detalle de las bottellas durante la fiesta del vino El Perro verde

Entre los invitados a la fiesta se encontraban la diseñadora de moda Ana Locking, Tristán Ramírez, hijo de Ágatha Ruiz de la Prada, o el cantante Xuxo Jones.

La diseñadora Ana Locking en el photocall del vino El Perro Verde

Tristán Ramírez, hijo de Agatha Ruiz de la Prada

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar