TU TIENDA -- DE TIENDAS

Net - Inspiración: Looks en rojo

Escrito por

Manuel J. Romero

16/02/2016

Color asociado a la pasión, al deseo y a la sensualidad. El rojo se convierte no sólo en un color más, sino en una manera de comunicar. Las redes sociales nos ayudan a encontrar ejemplos (un poco) más cercanos a nuestra cotidianidad. Bien sea arreglados o de sport, hoy vamos a descubrir una serie de estilismos y looks en rojo que seguro que encajan en tu vida cotidiana o en algún momento especial.

Nos encanta esta idea de Estefania del blog Con dos tacones que con un abrigo rojo SOLOS es capaz de conseguir un look genial (en conjunto , claro, con las maravillosas suelas de sus Louboutins).

¿Y si tenemos que ir a una fiesta? Podemos convertirnos en la chica de rojo como hizo Dulceida ¡Estaba guapísima! Una forma genial de conseguir todas las miradas de la sala.

Cierto es que el rojo es un color que se vincula inevitablemente a la luz, al sol, al verano... ¡Pero queda genial en abrigos! Contrastamos aquí la foto veraniega de Hannelore con pantalones palazzo y camisa sin mangas con el genial abrigo de Natalie Litvinova.¡Queda genial en las dos opciones!

Quizá se trata de un color que los chicos suelen utilizar menos, pero ya sabéis que gracias a la democratización de la moda hay acceso a mucha más variedad en nuestros estilismos. Me quedo con este look en rojo de William Chan para la revista Harpers Bazaar China.

¿Y serías capaz de incluir el rojo en tu maquillaje? ¡Y no! No nos referimos sólo a los labios que esta totalmente estandarizado, sino a los ojos. En este vídeo de Aurora podemos ver un tutorial de cómo maquillarse los ojos en rojo y nos sorprende porque queda genial. Muy atrevido, pero genial. ¿Quizá para un momento especial?

Acabamos con un tablero de Pinterest donde puedes encontrar muchas más ideas para disfrutar del rojo en tus estilismos, como ves, hay opciones para todos los gustos.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar