TU TIENDA -- DE TIENDAS

The Locals: cómo descubrir el Madrid más "unconventional" con Barceló Torre de Madrid

Escrito por

Gosia Pajkowska

04/06/2017


Madrid es uno de los destinos más recomendados para viajar en 2017. Así lo sentenciaba The New York Times en su guía de los 52 destinos más IN del año, regalando a la capital un guiño que se merece no solo por su flamante oferta gastronómica que va mucho más allá de ser la capital de la tapa, sino por su espíritu bon vivant.

El diseñador Moisés Nieto


Madrid es una ciudad de mil caras, cosmopolita, generosa y acogedora. Una ciudad que merece una experiencia inmersiva y local porque ya no se lleva lo del turisteo tradicional, ahora toca vivir la ciudad con mayúsculas y de verdad. Los que viajamos – mucho o poco- queremos fundirnos con las ciudades y convertirnos en genuinos the locals, un concepto que, con mucho acierto, propone y lanza el hotel Barceló Torre de Madrid. Sí, ese hotel tan mono que con su llegada hace escasos meses ha aportado nuevos aires a la Plaza de España. Esa plaza tan estratégica de Madrid que pone un lazo a la icónica Gran Vía. Falta le hacía a este espacio abierto del Madrid de toda la vida y a lo loco, que en los últimos tiempos ha perdido demasiado lustre.

La cadena Barceló no solo se plantó en pleno corazón de ese Madrid ochentero, sino que ha apostado por un turismo experiencial y por una ciudad para degustar en clave VIP con su innovadora propuesta The Locals. El cinco estrellas quiere impulsar una narrativa diferente de la ciudad y para ello propone a sus clientes vivir Madrid como si fueran unos exquisitos madrileños. La apuesta del Torre de Madrid conecta con lo más esencial: ciudad en la que descubrir arte, arquitectura, moda, diseño y, cómo no, ocio.

Y para su innovadora fórmula cuenta con lo mejorcito de los insiders de la ciudad: un elenco de 9 super hosts entre los que se encuentran desde Mayte de la Iglesia aká nuestra IT fashion girl favorita, el diseñador Moisés Nieto, los marchosos Trend Twins, los elegantes sastres de Oteyza, la fit girl Cristina Díaz o los autores de propuestas culturales de Secretos de Madrid o Madrid Original. El papel de The Locals es brindarles a los huéspedes del Torre de Madrid experiencias únicas que abarcan desde rutas culturales y gastronómicas, planes fit, compras made in Spain, sastrería a medida, Madrid la nuit - que esta ciudad nunca duerme -, hasta experiencias de música y estilo de vida. Todo un crisol de planes que ayudan a redescubrir y reposicionar la capital en el top of mind del turismo ya sea nacional o extranjero.

La polifacética Mayte de la Iglesia

La experta en fitness Cris Diaz

Francamente Madrid necesitaba esta nueva narrativa y reenfoque unconventional, incluida la Plaza de España que ojalá recupere la grandeza y brío. Como confirman sus responsables, Barceló Torre de Madrid se ha inspirado en su destino para crear esas experiencias no convencionales y ayudar a descubrir un Madrid diferente. Toda esta #unconventionalexperience  está disponible para los huéspedes del hotel y se puede consultar en la web del Torre de Madrid.

Pepino y Crawford, conocidos como Trend Twins

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar