TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

13/07/2017

© Imagen de Anne-Laure Mais, @adenorah.

Ni lookbooks mega producidos, ni desfiles de moda. Las influencers de Instagram son la verdadera inspiración a la hora de vestir, sobre todo en verano. Sus viajes y el aumento de la temperatura dejan ver estilismos coloridos y relajados que van directos a la wishlist de tus próximas compras.


Sus feeds de Instagram son el termómetro de las tendencias estivales de 2017 y, quizá por este motivo, hemos identificado rápidamente qué prendas necesitas para ser (o parecer) una instagramer profesional
Porque las influencers no nacen, se hacen, esta es la fórmula para conseguir un look digno de Instagram esta temporada. Ahora solo nos faltan las palmeras, el yate y la playa paradisiaca.

(CUALQUIER PRENDA DE) RAYAS AZULES Y BLANCAS

Sara, de Collage Vintage, elige las rayas en una falda de vuelo.

Si hay un estampado clásico del verano, este es el de las rayas azules y blancas. Tanto en su versión horizontal de inspiración marinera, como en la vertical, típica de las camisas más formales, este estampado es la gran apuesta de la mayoría de las marcas en verano. Por esta razón, la variedad a la hora de escoger es muy amplia, y el fallo, mínimo. Sara de Collage Vintage lo sabe, y es uno de sus estampados favoritos del verano.

EL VESTIDO ESTAMPADO DE LUNARES

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

El vestido de lunares de Alexa Chung probablemente también está en tu armario.

El mini vestido negro ha alcanzado este verano la cota de popularidad más alta en Instagram en su versión poblada de lunares blancos. Como en el caso anterior, es muy probable que esta prenda ya esté en tu armario, por lo que solo tendrás que consultar esta red social para inspirarte sobre cómo combinarlo. ¿Con sandalias, sneakers o botines? Esta será tu máxima preocupación (fashion) este verano y tienes todas las soluciones en el perfil de Alexa Chung.


LA CAMISETA CON LOGO

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Aida Domènech con una camiseta-sudadera de Adidas.

O con lema (ahora) inolvidable como el Just do it! de Nike o el We should all be feminist de Dior. Las camisetas con la marca a la vista vuelven a estar de moda, al igual que cualquier otra seña de identidad de los 90 como el choker o el crop top. Dulceida la lleva de neopreno y con capucha.

LAS MANGAS CON VOLANTES

El feed de MyPeeptoes, la mejor inspiración sobre volantes de 2017.

Puede que no sea tu tendencia favorita, pero de momento ha superado la primavera e Instagram indica que seguiremos viendo volantes durante el verano. No sabemos si superarán esta temporada, pero lo cierto es los detalles en las mangas tienen la capacidad de elevar a categoría de súper look el estilismo más minimalista del verano. A Paula Ordovás le encantan.

LOS PENDIENTES DE ARO

Hailey Baldwin combina estos pendientes con absolutamente todo.

Cuanto más grandes, mejor. Son la pareja ideal del choker y se pueden llevar combinados de diferentes tamaños. Hailey Baldwin es muy fan de esta joya (y de casi cualquier tendencia 90s), pero tampoco se los quitan Chiara Ferragni o a Jeanne Damas.

EL BAÑADOR MOSTAZA

El mostaza ahora se llama 'Marygold'.

Además del bañador rojo, que vuelve en su versión más Baywatch, y de que 2017 sea el año en que más competencia le está haciendo al bikini (por lo menos en las redes), el bañador de una pieza es de color mostaza o marygold y es la pareja perfecta del bronceado. Alexandra Pereira, de Lovely Pepa, ha sido una de las primeras en darse cuenta.

EL CESTO DE MIMBRE

Una publicación compartida de Adenorah (@adenorah) el

Y el pañuelo bandana es su compañero ideal.

El admirado estilo de las francesas se identifica con complementos como este. Elige una pieza de inspiración vintage, hazte con un look a lo Jane Birkin y verás como aumentan los likes como por arte de magia. Truco de estilo: añádele una bandana a las asas como Anne-Laure Mais.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar