TU TIENDA -- DE TIENDAS

El corte de pelo de Leonardo DiCaprio en Titanic es el preferido de los millennials

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

25/07/2017

¿Echáis de menos algo de los 90 que aún no haya vivido su propio revival? No os preocupéis, eso también volverá. 


Mientras tanto, la nueva tendencia de belleza masculina es el peinado de Jack Dawson, Romeo Montesco y Arnie Grape, todos los personajes de Leonardo DiCaprio que cubrieron las paredes de los adolescentes de hace veinte años.
Solo es necesario darse una vuelta por los feeds de Instagram de los influencers masculinos actuales para darte cuenta de que la década de los 90 no solo está afectando a la moda femenina. El hype de belleza masculina también mira al pasado, después de una larga temporada sin salir de los realities de televisión.

El look del 'rey del mundo' vuelve a estar de moda.


Corto en los laterales y más largo y despeinado en la parte superior. Sin duda el rasgo físico más característico del Romeo de Baz Luhrmann y del rey del mundo en Titanic. ¿Lo más imprescindible? Que un mechón de tu flequillo caiga descuidado sobre la cara.
Leonardo DiCaprio es la inspiración, pero en tu mano queda la responsabilidad de aportarle el toque personal. Los millennials queremos ser originales, a pesar de estar rescatando sin piedad lo que ya llevamos hace 15 años (o más).

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham de momento no quiere saber nada del 'estilo Beckham'.

BROOKLYN BECKHAM

Fiel a su castaño natural, Brooklyn Beckham ha sido uno de los influencers que con más ganas ha hecho suyo el corte DiCaprio, a pesar de que la inspiración 90s pudo haberla recogido en su propia casa. Su padre, David Beckham, también fue un icono de estilo en la misma época y sus mechas rubias fueron el Rachel de las peluquerías masculinas.

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

Presley Gerber reinterpreta el DiCaprio a su manera.

PRESLEY GERBER

El hijo de Cindy Crawford es uno de los it boys millennials por obra y gracia de las redes sociales y de Dolce & Gabbana, que le ha escogido para su campaña de verano. Interpreta el DiCaprio a su manera, mucho más corto por los laterales y con más volumen en la parte superior.

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Cole Sprouse es el más fiel al DiCaprio con su mirada de 'perdonavidas'.

COLE SPROUSE

El actor de Riverdale es el que más se acerca al original, sobre todo en esta imagen. Pose de te perdono la vida incluida y flequillo XXL cayéndole desordenadamente sobre los ojos.

Si lo lleva Lucky Blue Smith es que este corte está 'on fire'.

LUCKY BLUE SMITH

Es uno de los modelos masculinos con más éxito en la actualidad. Sus ojos azules le acercan aún más a la estrella de Titanic y, gracias a que ha abandonado el tono platino para volver a su rubio natural, es probablemente el que más nos recuerda al actor con este cambio de look.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar