TU TIENDA -- DE TIENDAS

Todos los súper poderes del vestido blanco están en estas 4 piezas

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

27/07/2017

Si el little black dress o vestido de cóctel negro es adecuado para cualquier ocasión, en verano tu maleta nunca va a estar completa sin un vestido blanco de las mismas características. Es algo que sabemos gracias a Alexa Chung, Siena Miller o Kate Moss, pero también gracias al cine y a  Katherine Hepburn en Historias de Filadelfia, Elizabeth Taylor en La gata sobre el tejado de zinc o Marilyn Monroe en La tentación vive arriba


El vestido blanco también ha conseguido poner de acuerdo a las instagramers por su versatilidad, porque te permite estar lista en pocos minutos, favorece el bronceado y tiene súper poderes que vamos a empezar a enumerar.

Elizabeth Taylor también demostró que el vestido blanco es perfecto para discutir con estilo en 'La gata sobre el tejado de zinc'.

Los súper poderes del vestido blanco 

(y por qué necesitas uno para este verano)

Túnica blanca de algodón asimétrica de Intropia.

IR PERFECTA DE LA PLAYA AL CHIRINGUITO ES POSIBLE...


… con este vestido mini asimétrico  de Intropia. El primer gran súper poder del vestido blanco es que combina con todo. Como más nos gusta en verano es con complementos de cuero o metalizados y un capazo de rafia
Con este modelo puedes salir de casa por la mañana en dirección a la playa o piscina e ir apuntándote a los planes que vayan surgiendo sin necesidad de hacer ningún cambio de vestuario.


Trixia Bow detail A-line dress, de Ted Baker.

El 'little white dress' es atemporal


Sabemos que con una prenda de cada nunca tenemos suficiente. Pero en el caso del vestido blanco (de ESTE vestido blanco de Ted Baker), la versatilidad alcanza límites que nunca nos habríamos imaginado. Perfecto para el beach club más distinguido, para un cóctel, una fiesta de noche o una mañana de compras. El hit que nunca muere, el vestido inmortal. 
Si tu cuota de vestidos blancos estaba completa incluso antes de haber leído sobre sus súper poderes, este modelo también tiene su versión en azul marino.

Relioa Metallic Jacquard dress, de Ted Baker.

El vestido de cóctel


¿Sales a tomar algo a media tarde y la cosa se alarga? ¡Perfecto! Este vestido de cóctel con hilos metalizados de Ted Baker no ha nacido para quedarse encerrado en el armario.
Gracias a su cómodo tejido y a su corte de línea A se nos ocurren un montón de planes en los que incluirlo, y el detalle de ondas en los tirantes lo convertirá en el objetivo de miles de ¿Dónde te lo has comprado? 
Súper poder: distraer la atención o, mejor dicho, retener toda la atención de la sala.

Vestido bordado joya de Intropia.

El vestido de fiesta que no necesita joyas…


… Porque ya es una joya.
De marcado aire vintage, este vestido comodín tiene también un punto bohemio que le convierte en indestructible en cualquier época del año. 
Admite sandalias de tacón alto (por supuesto), pero también planas o pies descalzos. 
Y, en cualquier otra temporada, es el contrapunto ideal para una cazadora perfecto de cuero y unos botines. 
Este vestido de Intropia es una prenda unicornio de la que jamás te arrepentirás de haberle dado la bienvenida a tu vida.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar