TU TIENDA -- DE TIENDAS

Cara Delevingne y todas las mariposas del mundo están en el videoclip de su última canción I feel everything

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

28/07/2017

Ya sabíamos que Cara Delevingne cantaba. Lo hizo para Chanel en 2014 junto a Pharrel Williams en el clip CC The World y ahora el destino vuelve a unirles formando parte de la banda sonora de Valerian y la ciudad de los mil planetas, dirigida por Luc Besson


El videoclip, que incluye imágenes de la película de ciencia ficción, nos ha recordado inevitablemente a la última campaña de Gucci. ¿Es esto lo que vamos a ver sin parar la próxima temporada? Naves espaciales, luchas intergalácticas, extraterrestres,… Parece que sí.
Sin embargo, si hay algo que impresiona de este nuevo lanzamiento es su vestuario.

Cara Delevingne protagoniza la película y además compone uno de los temas de la BSO.

Además de una cantidad de pelucas (de dudoso gusto) por encima de lo necesario y de estar impecablemente vestida con un traje masculino, como si se tratara de la versión femenina y actualizada de Men in black, Cara aparece cubierta con millones de mariposas holográficas de la cabeza a los pies. Obra y gracia de los efectos especiales, por supuesto.


"Your stare makes me breeze but I can’t say still. Those eyes keep me up longer than any other pill, and I know, being together, we feel like forever, and now, more than ever I feel everything".



La banda sonora de Valerian y la ciudad de los mil planetas está compuesta por Alexandre Desplat (Descifrando enigma, La chica danesa) e incluye además canciones con Wyclef Jean, Bob Marley y David Bowie.
Su estreno en España está previsto para el próximo 18 de agosto.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar