TU TIENDA -- DE TIENDAS

El sencillo truco que cambia tu look en 2 segundos

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

31/07/2017

Imagen © Instagram Collage Vintage.
Hay micro tendencias que encuentran en Instagram el contexto definitivo para hacerse cada vez más fuertes y convertirse en un as bajo la manga que haga aumentar tu marcador de likes. Y, volviendo a la vida real una vez recogida toda la inspiración, estas micro tendencias pueden convertirse en pequeños trucos que completen tu look, le den un giro de 180 grados o sean un detalle que te identifique.
Este truco probablemente lo hayas utilizado años atrás y ahora solo tengas que recuperarlo buscando en el cajón de los complementos
¿Quién no tiene una bandana (o varias), unos cuantos lazos o un pasador de pelo del que no haya sido capaz de deshacerse? Pues eso.

Back to work #Monday ????

Una publicación compartida de Laura Jackson (@iamlaurajackson) el

El tocado apto de lunes a viernes era este.

Una coleta súper pulida rematada con tu pasador favorito. Si tiene las dimensiones del de Laura Jackson, el resultado será simplemente espectacular. El tocado que se puede llevar de lunes a viernes era este.

Puedes ser Brigitte Bardot... o Karl Lagerfeld.

Si tus recogidos son más informales y tu inspiración es Brigitte Bardot (o Karl Lagerfeld) inspírate en este sencillo detalle de Alex Stedman y tu look cambiará no en dos segundos, si no en uno.

El mejor compañero del moñito del verano.

El peinado del verano es el moñito sin complicaciones que te haces con las manos y te sujetas con cualquier cosa. ¿La mejor forma de darle tu toque maestro? Rodearlo con un pañuelo pequeño y rematarlo con un lazo.

Una publicación compartida de ZUBI (@zubidesign) el

Los pañuelos estampados de Zubi han nacido para esto.

También como añadido cool a tu coleta, siempre mejor si es estampado, como este de Zubi.

Coleta escondida.

O este pañuelo tamaño mini de seda y de la marca Uniqlo que impulsa un look de jeans y camiseta básica.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar