TU TIENDA -- DE TIENDAS

Las concept stores de Sevilla que no puedes perderte

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

02/08/2017
El encanto especial de la capital de Andalucía no se limita a sus monumentos, su color, su ambiente o su gastronomía. Ir de tiendas por Sevilla es todo un placer (siempre que no lo hagas en verano disfrutando de sus temperaturas máximas, claro), sobre todo si cuentas con las direcciones de las concept stores multimarca más especiales y que bien merecen una visita.


En Zocöh estamos #crazyaboutlocal y buscamos siempre aquellas boutiques cuya selección de producto se aparta a propósito de lo que podemos encontrar en cualquier cadena de fast fashion. 

En esta lista (que pensamos ampliar poco a poco) encontrarás tiendas sevillanas que nos encantan por su apoyo a marcas emergentes y nuevos diseñadores, experiencias pop up que enganchan, prendas que vuelan directamente desde París, decoración para tu casa que no encontrarás fácilmente en otro sitio y complementos artesanales únicos en el mundo.

Guarda todas estas direcciones de boutiques con encanto, te acordarás de Zocöh cada vez que las visites.

Moda para todos y mucho más en esta inmensa concept store sevillana.

LIBÉLULA SHOP

CALLE CUNA 45-49.


Si aún no lo eres, puedes volverte un poco adicto/a a las compras una vez que pongas un pie en Libélula Shop.

Este espacio de más de 1.000 m² combina arte, gastronomía, moda y lifestyle bajo un mismo techo. Visitarla es una experiencia para los cinco sentidos y despierta tantas emociones que te harán querer volver una y otra vez.


La mezcla es perfecta: tienen 'lo mejor de lo mejor' en moda (mujer, hombre y niños) y decoración de marcas tradicionales, conocidas y potentes, pero también de diseñadores emergentes y artistas.
La rotación de producto y las novedades constantes son dos máximas de Libélula Shop. Tus compras van a decidirse por la regla universal más poderosa: la del amor a primera vista. 
Así que intenta ser el primero / la primera en enamorarse de algo.

Seven Days Company y Trendy Gallery, locos por la moda en Sevilla.

SEVEN DAYS COMPANY

CALLE JOSÉ DE VELILLA, 6.


Lo último en diseño de moda, las marcas emergentes que dentro de poco verás en los looks de street style, los complementos más punteros que puedas imaginar… Todo ello tiene un punto de encuentro en Sevilla en la galería de moda Seven Days Company. Apostando siempre por el talento nacional de nuevos diseñadores cuenta con Trendy Gallery como espacio fijo en el centro de la ciudad, escaparate de firmas noveles procedentes de cualquier punto de España. 

Si aún no conoces esta concept store, no te preocupes, llegará a ti a través de sus múltiples eventos, talleres , showrooms, fiestas, pop ups de verano… En Seven Days Company se encargan de implicar a toda la ciudad con sus actividades, convirtiéndola en referente de moda durante algunos días, acercándote la creatividad y las tendencias de todo el país. ¿No estás deseando conocerla ya?

Sincroniza tu agenda con la suya en tu próxima escapada a Sevilla y pásate a saludarles.

JULIETTA 

CALLE DON ALONSO EL SABIO, 12.


Altos techos de madera, decoración exquisita y una cuidada selección de marcas de diseñadores emergentes y otras más consolidadas que van rotando cada poco tiempo. Esto es lo que podemos encontrar en la concept store sevillana Julietta. Moda, arte, belleza y decoración en un mismo espacio y por tiempo limitado.

Lo que más nos gusta de Julietta es que ayuda a toda clase de firmas a dar sus primeros pasos en su flagship store de Sevilla o con experiencias pop up de lo más variadas. Gracias a iniciativas así, las personas que buscamos la diferencia a través de la originalidad y la calidad podemos conocer marcas nuevas y diseñadores emergentes de toda índole.

Sus eventos efímeros por toda España sacarán tu lado más groupie.

Belle de Jour, un trocito de París en Sevilla.

BELLE DE JOUR
CALLE ASUNCIÓN, 4


Belle de Jour es una tienda multimarca y concept store sevillana especializada en moda femenina. Su dueña, Pina Ordóñez, viaja frecuentemente a París en busca de nuevas marcas y tendencias que incorporar a su boutique. 


Su selección combina marcas muy femeninas con otras más modernas, por lo que es muy fácil encontrar algo de tu agrado si eres de las les gusta arreglarse todos los días del año.


Belle de Jour apuesta por la moda española, pero también puedes encontrar muchas marcas europeas afines a las tendencias de cada temporada. Además de ropa, cuenta con una selección de calzado y complementos que sigue las mismas pautas que la de sus prendas: tendencia, estilo y elegancia.

El auténtico estilo boho chic en Sevilla está en Cigarrera.

CIGARRERA
CALLE TRAJANO, 6


Si te gusta el estilo bohemio y las prendas con una historia detrás o una elaboración artesanal con nombre y apellido, creemos que Cigarrera te va a encantar. 


El gusto por los detalles, los bordados y la manufactura bien hecha están detrás de la selección de producto de esta concept store que llamará tu atención desde el escaparate por su originalidad y sus prendas especiales.

¿Lo mejor? Que realizan complementos personalizados de forma artesanal, de tal forma que solo haya uno en el mundo: el tuyo. 

Ojalá fuera verano todo el año para poder llevar sus capazos, prendas ad lib y hombreras personalizadas (sí, habéis leído bien, son impresionantes) los 365 días.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar