TU TIENDA -- DE TIENDAS

Los dos desnudos que se han hecho virales esta semana

Escrito por

Maria Giraldo

04/08/2017

Parece que esta semana la cosa va de desnudos y destapes pero muy diferentes entre si.

Quizás porque Sofía Vergara nos hace reír en Modern Family o porque es una cuarentona como como la que suscribe, el caso es que nos gusta que Sofía Vergara se haya puesto de actualidad al posar desnuda a mitad camino entre los 40 y los 50, demostrando al mundo entero que no tiene complejos.

Entrevista de Sofia Vergara explicando su decisión de posar desnuda para Women's Health

La colombiana, que asegura que 'come como un animal', admite que nunca ha sido una mujer delgada, algo que parece no preocuparle.

Mientras tanto, el próximo número de la revista Women's Health americana, que sale a la venta el 8 de agosto, promete ser un superventas y así lo predicen los más de 13.000 likes que ya tiene esta foto en Instagram.

Patricia Gómez, instagrammer y wag posa en desnudo integral desde una playa de Cuba,

'Al otro lado del rin' de los desnudos tenemos a Patricia Gómez, novia del futbolista Oliver Torres, y de la que yo (por mi mala costumbre de no estar al día de wags y nuevas itgirls) no había oído hablar hasta esta semana. Probablemente puede que como yo, mucha otra gente, porque sus quince minutos de gloria ( o el equivalente en Internet, que sería lo que dura un Trending Topic) los ha conseguido con la fórmula más rápida;  a lo twerking de Kardashian o 'al enseño pero no enseño' de Rihanna.
Y así lo ha hecho ella y no le quito mérito porque la verdad es que a sus veintitantas primaveras luce espectacular en las playas cubanas de Cayo Largo.
Nosotros ya nos hemos apuntado en nuestra agenda de influencers en alza, a Patricia Gómez, porque su instagram nos hace vivir en el paraíso 365 días al año.
Ahora solo nos queda saber ¿Para cuándo la semana viral de los desnudos masculino de itboys?

A post shared by Patri Gómez (@patrigoe) on

Patricia Gómez, instagrammer y wag posa en desnudo integral desde una playa de Cuba,

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar