TU TIENDA -- DE TIENDAS

Selena Gómez protagonizará la nueva película de Woody Allen

Escrito por

Maria Giraldo

10/08/2017

El verano 2017 lleva el nombre de Selena Gómez. La reina de instagram ha estrenado su nuevo single y videoclip Fetish, lanzado su propio bolso para Coach y anunciado que actuará bajo las órdenes de Wood Allen.


La foto de Steven Maisel que abre este artículo corresponde a la nueva campaña otoño invierno 2017/18 de la firma americana Coach, de la que Selena Gómez no es solo la protagonista, sino que además ha diseñado su propio modelo de bolso.
Selena ha codiseñado, junto a Stuart Vevers el actual Director Creativo de Coach, quien hasta 2013 lo fue en Loewe, un tote que lleva el nombre de la actriz y cantante y que se puede adquirir en tres colores; Selena Black Cherry, Selena Red y Selena White.

Modelo Selena Black Cherry codiseñado por Selena Gómez para Coach.

Selena Gómez protagonizará junto a Elle Fanning y Timothée Chalamet, el nuevo proyecto cinematográfico de Woody Allen para Amazon Studios.

Este elenco puede entenderse como una apuesta por actores jóvenes, millennials, que además de haber demostrado sus dotes interpretativas tienen una gran tirón mediático.
Antes de este proyecto, Woody Allen tiene pendiente de estreno la película Wonder Wheel, cuya premier mundial será en octubre, durante la noche de clausura del New York Film Festival donde se prevé que estén los protagonistas de la cinta: James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet.
Woody Allen comenzó su relación con Amazon Studios con la miniserie Crisis in Six Scenes, de la que dijo haber sido una experiencia muy estresante. En 2016 estrenó también con Amazon, la película Café Society, protagonizada por Blake Lively y Jesse Eissenbergun delicioso retrato del mundo que rodeaba a los estudios de Hollywood en su época dorada.

Amazon Prime Video es gratuito para los abonados al servicio Amazon Premiun. Puedes ver más información en su página web.

Trailer de Café Society, de Amazon Studios, protagonizada por Blake Lively, Jesse Eisenberg y dirigida por Woody Allen


Por su parte, recientemente Selena Gómez ha ejercido de productora ejecutiva del éxito de Netflix, 13 Reason Why; protagonizado la película The Fundamentals of Caring y la última película de James Franco, In Dubious Battle, y pondrá voz a Mavis en Hotel Transilvania 3.
Si eres fan de Selena Gómez en su faceta interpretativa, y no has visto su papel en The Fundamentals of Caring, aquí tienes el trailer para abrir boca.

Trailer de The Fundamentals of Caring con Selena Gómez.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar