TU TIENDA -- DE TIENDAS

Noticias de la semana en formato flash sobre moda, música y lifestyle.

Escrito por

Maria Giraldo

11/08/2017

FESTIVAL SONORAMA RIBERA

Este fin de semana se celebra el Festival Sonorama Ribera de Duero y no es una edición cualquiera porque cumple 20 años, demostrando así su hegemonía dentro de los festivales españoles y traspasando la etiqueta de festival pop, incluyendo otros géneros musicales y sesiones de Dj.
El año pasado contó con la presencia de Rafael y el año que viene se rumorea que vendrá Julio Iglesias.
Este año el cartel incluye a Camela, El Drogas, Dorian, Amaral, Anni D Sweet, Ángel Lillo o El Langui

  • Cuándo: 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto (ya ya ya).
  • Dónde: Aranda de Duero, Burgos (A dos horas en coche de Madrid).

Cartel completo y horarios del festival Sonorama Ribera 2017.


El Sonorama tiene muchos atractivos, porque no solo de música vive el hombre y la zona de Ribera de Duero es una tentación continua para los amantes del buen vino y la gastronomía.

Si tienes tiempo, te recomendamos una escapada para darte el placer de un menú degustación en el Restaurante Cepa 21, en las bodegas de su mismo nombre, de la mano del Chef Alberto Soto, quien fue premiado como el Mejor Cocinero de Castilla y León en 2014
También puedes visitar algunas de las mejores bodegas del mundo como la de la familia de la diseñadora Amaya Arzuaga, Bodegas Arzuaga. 
Pero esto es otro cantar y prometemos dedicar una Ruta Zocöh a esta zona.

BLADE RUNNER 2049


Este otoño los cinéfilos y los amantes del género fantástico están de enhorabuena. Por fin se estrena Blade Runner 2049, una segunda parte del clásico de la ciencia ficción dirigido por Ridley Scott. Esta secuela está protagonizada por Harrison Ford, el agente Deckard de la primera entrega, y Ryan Gosling.


Último trailer de Blade Runner 2049.


La secuela de Blade Runner ha sido notica esta semana por varias razones:

  • Ya tiene fecha de estreno en España: 6 de octubre.
  • Harrison Ford y Ridley Scott, director y protagonista de la primera parte siguen discutiendo sobre la verdadera naturaleza del agente Deckard, replican o no, una discusión a la que se han sumado los amantes de esta película de culto durante décadas y cuyo misterio, parece que se desvelará en esta segunda entrega.
  • Ha obtenido la clasificación 'R', es decir, está recomendada para mayores de 18 años, lo cual, siempre influye en la taquilla. 

Despacito de Luis Fonsi se convierte en el video más visto de la historia de Youtube.

El video más visto de la historia de youtube.

Esta semana, los puertorriqueños, Luis Fonsi y Daddy Yanquee, con su videoclip Despacito, han superado a See You Again, del rapero estadounidense Wiz Khalifa y Charlie Puth.
Ahora mismo, contando únicamente el canal oficial de Luis Fonsi de VIVO,  Despacito cuenta con más de 3.134 millones de visualizaciones.
Curiosidad:
¿Sabés cuál ha sido la única canción en habla hispana, además de Despacito, que ha conseguido ser numero 1 de la lista americana Billboard?
Macarena de Los del Río, en 1996.

La reacción de Daddy Yankee al enterarse de que Despacito es el video más visto de la historia de Youtube.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar