TU TIENDA -- DE TIENDAS

Así es Patricia Conde convertida en Brigitte Bardot en Velvet Colección

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

24/08/2017
Por fin. Si hay una comparación que Patricia Conde ha escuchado y leído a lo largo de su carrera es su parecido con Brigitte Bardot. Y no nos referimos a características físicas similares, sino a una coincidencia en su estilo que va desde los ojos bien marcados con eyeliner negro y las ondas deshechas de su melena rubia, hasta su estilo entre preppy y bohemio desarrollado con precisión dentro y fuera de los platós de televisión.

POR FIN. Patricia es Brigitte.


Finalmente, Patricia es Brigitte… a lo grande. Su regreso al medio que le dio la fama (y también algunos disgustos) tiene lugar en uno de los estrenos más esperados del otoño 2017: Velvet Colección. La secuela de Velvet, sin Ana ni Alberto, llega a Movistar+ cargada de novedades como la aparición de la estrella del cine francés en la cima del éxito.

Velvet sigue siendo Velvet, pero con muchas sorpresas.


Poco más se sabe de este doble retorno a la pequeña pantalla: que varios responsables de las galerías se acercarán a la musa francesa aprovechando su paso por España para proponerle un proyecto… Y que, en definitiva, Velvet sigue siendo Velvet, pero con nuevos personajes: Imanol Arias, Adriana Ozores y Andrea Duro se unen al reparto ya conocido y encabezado por Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Diego Martín, Adrián Lastra, Javier Rey y Asier Etxeandía, entre otros.


 Velvet Colección podrá verse bajo demanda en Movistar+ a partir del 22 de septiembre.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar