TU TIENDA -- DE TIENDAS

Taylor Swift estrena Look what you made me do y nos presenta la nueva versión de sí misma

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

25/08/2017
Ya lo avisábamos ayer: si Katy Perry o Taylor Swift estrenan nuevo trabajo, Katy Perry o Taylor Swift contraatacan. El pasado miércoles Taylor anunciaba nuevo álbum Reputation, ayer Katy estrenaba videoclip y hoy la cantante de Blank space acaba de estrenar nuevo single Look what you made me do, tres años después de su anterior trabajo 1989.

El nuevo single de Taylor Swift tiene 'zascas' para todos.

Las redes llevan ardiendo desde el comienzo de esta semana cuando Taylor Swift hizo borrrón y cuenta nueva reseteando sus perfiles sociales. Unos cuantos teasers de su nuevo álbum y la imagen de una serpiente es todo lo que se puede ver en su feed de Instagram desde hace unos días.

El nuevo feed de Instagram de Taylor Swift.

El título del single es bastante contundente y las teorías de los fans se multiplican. ¿A quién hacen alusión sus letras? ¿A su enemistad con Kim Kardashian y Kanye West? ¿A su frenemie Katy Perry? Si hay algo que Taylor deja claro es que tiene temas pendientes con muchas celebrities.


"But I got smarter, I got harder in the nick of time.
Honey, I rose up from the dead, I do it all the time.
I’ve got a list of names and yours is in red underlined.
I check it once, I check it twice".




Cualquiera que haya tenido algún problema con la cantante puede sentirse aludido por estrofas como esta, pero algo nos hace pensar que el principal objetivo de Taylor es precisamente este: generar mucha especulación y convertirse en trending topic, a ser posible, hasta el próximo 10 de noviembre cuando descubramos el contenido íntegro de Reputation.


"I’m sorry. The old Taylor can’t come to the phone right now. Why? Because she’s dead".





Taylor no está para bromas.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar