TU TIENDA -- DE TIENDAS

Burberry anuncia la inspiración para su desfile de septiembre e inaugura 'Here We Are', una exposición que refleja el estilo de vida británico

Escrito por

Maria Giraldo

29/08/2017
Foto: Dafydd Jones, Magdalen Commemoration Ball, Oxford, 1988 © Dafydd Jones.


Exposición

‘Here We Are’

18 September–1 October 2017
Old Sessions House, 22 Clerkenwell Green
London, EC1
Entrada libre

Burberry inaugura una gran exposición y revela la inspiración y el lugar de su próximo desfile.


HERE WE ARE


Una exposición organizada por Burberry en The Old Sessions House, un edificio histórico en pleno centro de Londres, que reunirá a más de 30 fotógrafos, cuyos trabajos documentales y sociales se encuentran entre los más aclamados del siglo XX.

'Es el espíritu de esas fotografías -a veces irónicas, a veces tiernas, siempre veraces- el que ha guiado nuestra colección de septiembre.  Celebrando un estilo de vida y una forma de vestirse muy británica.' Christopher Bailey.


Here We Are presentará más de 200 obras de fotógrafos como Alasdair McLellan, Andy Sewell, Armet Francis, Bill Brandt, Brian Griffin, Charlie Phillips, Chris Steele-Perkins, Colin Jones, Colin O'Brien, Dafydd Jones, Daniel Meadows, Homer Sykes, Ian Berry, Ian Macdonald, Ian Tyas, Jane Bown, Janette Beckman, Jeremy Sutton-Hibbert, Jo Spence, Karen Knorr, Ken Russell, Martin Parr, Olivier Richon, Peter Marlow, Roger Mayne, Shirley Baker, Stuart Franklin, Tessa Traeger, Tom Wood y TonyRay-Jones.

Cuándo:

Del 18 de septiembre al 1 de octubre de 2017. Old Session House se podrá visitar de 10:00 a 21:00.


COMISARIOS: 

ALASDAIR MCLELLAN, Lucy Kumara y CHRISTOPHER BAILEY.

  • McLellan es un fotógrafo británico especializado en el retrato social. En 2013 publicó el libro 'Ultimate Clothing Company', que documentaba la masculinidad británica moderna. En 2016, su segundo libro, 'Ceremony', retrataba las tropas ceremoniales del ejército británico.
  • Lucy Kumara Moore es directora de Claire de Rouen, librería especializada de moda y fotografía, además de comisaria y escritora especializad en fotografía contemporánea y moda.

'Durante mucho tiempo me ha fascinado el 'retrato social' británico - la fotografía que revela las formas en la que vivimos, trabajamos, soñamos, celebramos y nos retamos,

tanto individual como colectivamente.' Lucy Kumara Moore.


Foto de la campaña Burberry de febrero 2017.

Christopher Bailey es el presidente y director creativo de la marca británica de moda de lujo Burberry. Se unió a la compañía en 2001. Antes de su nombramiento en Burberry pasó por Gucci y Donna Karan.

'Cuando empezamos a pensar en  Here We Are  sabía que quería celebrar una cierta fotografía británica que siempre he amado - uno que documenta las tribus y los clanes y las muchas y variadas clases que componen esta isla nuestra.' Christopher Bailey.

Old Sessions House acogerá la exposición 'Here We Are'

Recreación del aspecto que tendrá Old Session House tal la remodelación.

Mapa de la zona De

Terraza de Old Sessions House en Clerkenwell.

Recreación de uno de los espacios interiores de Old Sessions

DÓNDE: 

EN LA RECIÉN RESTAURADA OLD SESSIONS HOUSE IN CLERKENWELL, LONDRES.


La exposición Here We Are se celebrará en la tercera planta del Old Sessions House en Clerkenwell Green; un edificio histórico  cuyo uso público se remonta al siglo XVIII.

Old Sessions House será también el lugar elegido para el desfile de septiembre de Burberry.
Además de la exposición y de servir como lugar de presentación para la colección Burberry primavera/ verano 2018, este singular edificio histórico que casa a la perfección con el 'made in Britain' de Burberry, contará con un café y una librería, el Café Thomas’s y la librería Claire de Rouen Bookshop.


Imágenes de la página web: http://theoldsessionshouse.com/

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar