TU TIENDA -- DE TIENDAS

Elsa Pataky dirige (y protagoniza) su primer fashion film

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

29/08/2017
Les pasa a muchos de los que se dedican a la interpretación. Si no estaba en sus mentes desde el principio de los tiempos, el gusanillo de trabajar detrás de las cámaras les acaba picando a más de uno tarde o temprano. La mejor escuela de dirección de cine es un rodaje y las horas de vuelo que suelen acumular la mayoría, la mejor forma de graduarte.

Elsa Pataky acaba de probar no solo qué se siente al sentarse en la silla del director, sino a hacer doblete delante y detrás de la cámara. El resultado es este fashion film para la campaña femenina de Otoño / Invierno 2017 de la marca de calzado Gioseppo.

'Emotions', de Elsa Pataky para Gioseppo es una sucesión de calzado, looks y paisajes increíbles.

Emotions está rodado entre Asturias y Byron Bay (Australia), lugar apartado del mundo en el que vive con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos (Tristan, India Rose y Sasha); y, para su debut, Elsa ha contado con un equipo de excepción formado por su hermano Cristian Prieto (co-director), Belén Antolín (estilista) y Flamingo Amigos (Producción).

A pesar de pertenecer a la campaña de otoño, lo cierto es que este fashion film tiene mucho de los últimos días de verano o de los veranos en el norte. Cuando las temperaturas son agradables, pero es necesario tener un jersey a mano y unos botines. Cuando aún puedes llevar sandalias, pero si son de terciopelo, mejor. 
Además de los modelos de la nueva colección femenina de Gioseppo y de las increíbles imágenes de los paisajes, todos los looks de Elsa Pataky bien merecen más de un visionado.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar