TU TIENDA -- DE TIENDAS

'Find the force': el evento de Star Wars en Madrid en el que vivirás una auténtica invasión del Destructor Imperial

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

31/08/2017

La Gran Vía de Madrid, la Bahía de Sidney, la Torre Eiffel, el Golden Gate, El Gran Cañón, la playa de Copacabana, el mítico cartel de Hollywood, Central Park,… cambian su look en realidad aumentada con el comienzo del 'Force Friday II'.


Este evento global celebra el lanzamiento del nuevo merchandising de Star Wars: los últimos Jedi, con una experiencia novedosa para los fans de Star Wars de todo el mundo

Sí, Callao también va a sufrir la 'invasión'.

20 localizaciones de todo el mundo serán sobrevoladas por el Destructor Imperial mientras dos Tie Fighters le siguen a corta distancia. 
¿Cómo podemos verlo? Muy fácil. Si estás en un radio de 2 kilómetros de alguna de las ubicaciones elegidas, solo tienes que abrir la app de Star Wars, seleccionar ‘Find the force’ y apuntar con tu teléfono al cielo para no perderte nada.

'Find the force' es solo un pequeño aperitivo de Star Wars: los últimos Jedi.

Desde Disney y Lucas Films animan a fotografiar la escena y unirse a la conversación con los hashtags #FindtheForce y #ForceFriday. También se podrán ver más actividades y vídeos en StarWars.com.



En Madrid, El Corte Inglés de Callao  y Juguetrónica abrirán sus puertas esta noche para celebrar la llegada de los nuevos productos de Star Wars: los últimos Jedi con las siguientes actividades:

  • El Corte Inglés de Callao celebrará el inicio del 'Force Friday II' en el espacio Gourmet Experience con actividades exclusivas que empezarán a las 21.30 de la mano de la Legión 501.

  • Juguetrónica (Calle Alberto Aguilera, 1) organiza un evento VIP, gratuito para clientes y familias que deseen acreditarse, con simuladores de vuelo con drones, combates láser y lo último en robótica de entretenimiento.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar