TU TIENDA -- DE TIENDAS

Primeras imágenes de Javier Bardem y Penélope Cruz en Loving Pablo

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

01/09/2017
Después de Jamón, Jamón, Carne Trémula, Vicky Cristina Barcelona y El Consejero, Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a coincidir en una película interpretando por primera vez a una pareja desde que se convirtieran en marido y mujer.

Javier Bardem y Penélope Cruz como Pablo Escobar y Virginia Vallejo.

En pleno éxito de la serie Narcos y coincidiendo con el estreno de su tercera temporada en Netflix, han salido a la luz las primeras imágenes de Loving Pablo, dirigida por Fernando León de Aranoa y producida por el propio Bardem.

Javier Bardem y Penélope Cruz como Pablo Escobar y Virginia Vallejo.

La película se basa en el libro Loving Pablo, Hating Escobar escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo sobre su historia de amor con el traficante. A pesar de todo el contenido generado por este personaje, en esta ocasión conocemos a Pablo Escobar a través de los ojos de ella y de las relaciones personales que mantuvo con los que le rodeaban.

“Por eso se llama ‘Loving Pablo’, porque esta película se cuenta a través de los ojos de Virginia, pero también a través de los ojos de todos aquellos que quisieron a Pablo Escobar, y de aquellos que le envidiaron y admiraron como salvador. Nuestra película trata sobre lo que pasa cuando se descubre qué tipo de persona es realmente y el mundo que deja detrás”, Javier Bardem a Deadline.

A pesar de que todo queda en casa, la película ha sido rodada en inglés y se estrenará la semana que viene en el Festival de cine de Venecia.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar