TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

04/09/2017
Instagram @maisie_williams.

Y no estará sola. La actriz de Juego de tronos estará acompañada por Miley Cyrus en Converse Public Access, la serie online que se estrena en Twitter.



Con el objetivo de acercarse al público más joven, la marca deportiva Converse (propiedad de Nike) ha creado Public Access, una serie online que se estrena el próximo 5 de septiembre en Twitter.
Para este nuevo proyecto, el equipo de Converse contará con un personaje conocido por capítulo. Cada protagonista se rodeará de varias personas con las que comparte aficiones para hablar sobre diferentes temas y practicar actividades divertidas.

Teaser de los primeros episodios de 'Converse Public Access'.

Por supuesto, todo esto sucederá mientras ellos calzan Converse. El lanzamiento en la plataforma de microblogging, además, permitirá generar interacciones en tiempo real y dar voz a todos sus espectadores.

Maisie Williams, la protagonista del primer capítulo.


Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) protagoniza el primer capítulo en el que contará con la presencia de Millie Bobby Brown, (Eleven en Stranger things) compañera de profesión y celebrity influyente entre los espectadores de la generación Z. En el capítulo 2, que también está terminado, podremos ver la versión de Miley Cyrus y sus invitados.
Además de en Twitter, los capítulos de Public Access (hashtag #ConversePublicAccess) podrán seguirse a través de Youtube.

Converse irá desvelando el resto de los episodios a lo largo del mes.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar