TU TIENDA -- DE TIENDAS

Vogue Fashion´s Night Out: La noche de la moda en Madrid se celebra el 7 de septiembre

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

04/09/2017

Con apoyo del Ayuntamiento y MCDM, Madrid acoge por noveno año consecutivo la Vogue Fashion's Night Out, la mayor fiesta nocturna de moda que organiza la cabecera del grupo editorial Condé Nast.
Además de las marcas y celebrities que se suman cada año a la fiesta, son numerosos los eventos que se organizan entorno a la mayor celebración nocturna de la moda en España: actuaciones musicales, descuentos especiales, regalos, oportunidades para adquirir prendas de edición limitada y presentación de nuevas colecciones, entre otros.

Así fue la fiesta de la moda del año pasado.


El centro neurálgico, como cada año, será el Barrio de Salamanca. La carpa Vogue estará situada en la Calle Ortega y Gasset, por donde pasarán todos los invitados VIP y todo el que se acerque podrá disfrutar de la animación musical de Mario Vaquerizo y Johann Wald.
La fiesta se extenderá desde las 20 a las 00 horas y contará con actividades para todos los gustos. Dior y HBO son solo un par de ejemplos de las marcas exclusivas que ya han adelantado que formarán parte de una noche llena de sorpresas… y de compras únicas y divertidas.

Para abrir el apetito, la calle Serrano acoge desde el 1 al 30 de septiembre una exposición de imágenes que Arthur Elgort, el mítico fotógrafo de moda, ha tomado para la revista Vogue a lo largo de su carrera.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar