TU TIENDA -- DE TIENDAS

Blue Ivy disfrazada de su madre o la felicitación de cumpleaños que Beyoncé nunca habría esperado

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

05/09/2017

¡Hasta Michelle Obama! La ex primera dama tampoco ha querido faltar a la felicitación grupal más divertida que ha recibido Queen Bey.


¿Cómo se puede sorprender a Beyoncé si ella misma es la reina de las sorpresas? Cuando la homenajeada es especialista en dejar ojipláticos y boquiabiertos a todo el mundo cada vez que se sube a un escenario, ponerse a su altura es harto complicado. O precisamente ponerse a su altura sea la clave para dejarla estupefacta. 

"Okay, okay ladies, now let’s get in formation". © Beyonce.com

Y si la felicitación es grupal y las personas que participan son algunos de tus seres más queridos, estamos seguros de que la reacción estará a la altura: de la sorpresa a la carcajada y, posiblemente, muchas lágrimas de alegría y emoción.

Blue Ivy, que también participa en el videoclip de ‘Formation’ disfrazada de su madre. © Beyonce.com

Dicho y hecho. Michelle Obama, Tina Knowles (madre de Beyoncé), Gloria Carter (su suegra, madre de Jay-Z), Serena Williams… y hasta la mismísima Blue Ivy, su hija de 5 años, se han disfrazado de Beyoncé en el videoclip Formation para desearle mucha felicidad en sus 36 primaveras.

Amigas desde hace tiempo, Michelle no ha querido perderse este plan. © Beyonce.com

Este puede convertirse en el mejor disfraz para Halloween o los carnavales de febrero y en la mejor felicitación de cumpleaños que se te puede ocurrir para sorprender en la próxima fecha señalada de tu agenda.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar