Pilar Dalbat presenta en MBFW Madrid la primera colección de moda en realidad virtual

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

07/09/2017
© Cortesía de Chema Soler.

Si te perdiste su desfile de la colección Sacromonte en Granada, ahora puedes revivirlo con una experiencia única en Abadía 360.



La última colección de Pilar Dalbat Summer 2018 está inspirada en el barrio de Sacromonte de Granada y fue presentada precisamente allí, ofreciendo una inmersión total en el entorno que ha sido el origen de todo.

© Chema Soler.

Algunos afortunados pudieron vivir esta experiencia el pasado mes de julio y ahora Pilar Dalbat y su equipo acercan a MBFW Madrid la experiencia Abadía 360, en un formato de moda vanguardista y original.

© Chema Soler.

Gracias a la Realidad Virtual y al uso de dispositivos Samsung Gear VR y en resolución 8K, los asistentes podrán sumergirse en el idílico entorno de la Abadía del Sacromonte, el lugar que ha inspirado el discurso de las prendas que se verán en la presentación.

Abadía 360 es una muestra más de la importancia que Pilar Dalbat otorga a la puesta en escena de todas sus presentaciones, alejándose de la pasarela clásica y poniendo en valor el carácter cultural de la moda desde los lugares más emblemáticos de Granada.

En este vídeo puedes ver las prendas en movimiento de la colección Sacromonte Summer 2018:

★ Presentación Abadía 360:


Fecha: 13 de septiembre 2017.
Lugar: Cosentino City Madrid, Paseo de la Castellana, 116.
Horario: de 11 a 14 horas.

Invitación previa.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares