TU TIENDA -- DE TIENDAS

No hagas dieta, solo tienes que hacerte con un Zubi esta temporada

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

14/09/2017
© Zubi.

Este otoño, Zubi ha decidido pesar sus bolsos, porque como decimos en Zocöh;  'un bolso, si ligero, dos veces bueno'. 


No hace falta echarse más peso al hombro en la cuesta de septiembre. Ya tenemos suficiente con volver a la rutina después de las vacaciones. Si tenías pensado hacer dieta, los Zubi también te ayudan a perder kilos que no hacen falta.

© Zubi. El modelo Varadero se ha convertido en un clásico de la marca.


Después de haber usado los zubis como carteras, neceseres, bolsos de mano, bolsos dentro de otro bolso... De haberlos llenado, vaciado, lavado, prestado (y reclamado),… De todo, pero no se nos había ocurrido pesarlos. Nunca. Y la verdad es que esta es precisamente una de las claves de su funcionalidad: Son ligeros como una pluma (bueno, no tanto, pero casi). 

¿Cuánto pesa un pouch? 
148 gramos 


¿Y el bucket de piel? 

198 gramos. 


¿Es posible hacer un bolso que pese menos de 200 gramos? 

Las Zubi han demostrado que sí. Verídico. #TrueStory.

© Zubi. Bolso Pouch Midi Capri de nueva colección.


La marca de bolsos de Elena y Mercedes Zubizarreta no deja de crecer y de sorprendernos. 
Funcionalidad y belleza, dos claves para conseguir el éxito de los objetos que nos acompañan a diario. Y cuando hablamos de complementos de moda, estas son las máximas que deben cumplir para convertirse en imprescindibles. Porque la belleza siempre necesita un plus de pragmatismo y la usabilidad deja de ser apetecible cuando el exterior no acompaña demasiado.


© Zubi. Clutch de piel lisa Pomodoro.

Constante evolución y revisión:


En Zubi, pragmatismo y belleza forman parte de su ADN desde el principio. Cuando las hermanas Zubizarreta, Elena y Mercedes, decidieron poner en marcha su marca de bolsos intuían que con unas buenas fotografías que estampar en sus productos no iba a ser suficiente. 


Rodearse de las mejores manos artesanas para confeccionarlos fue el principio, la utilización de materiales de calidad, algo que tenían claro desde el primer momento, y la revisión de sus productos sin descanso es lo que les ha llevado a ser una marca de moda española que ha crecido sin parar.


  • Sus carteras de mano pronto se vieron adornadas por straps de cuero que las hacían mucho más prácticas y apetecibles para quienes no contemplaban la posibilidad de un bolso sin asas. 
  • Poder personalizar y cambiar tu Zubi combinando los colores de las cintas o añadiendo tu inicial son detalles que hacen que esperemos cada nueva colección con expectación. 
  • El algodón pronto dio paso al cuero y así nacieron sus carteras con más cuerpo

Hasta ahora (y desde siempre), el cielo parece ser su límite.

© Zubi. Bolso Midi Pouch Rosas de nueva colección.


Limosneras lisas o estampadas, totes de colores, petates, bolsas de mano, menaje para decorar tu casa e incluso carteles que reproducen los estampados de sus bolsos. 
¿Dónde encontrar todo esto? En muchos puntos de venta multimarca de España pero también en su tienda física (o templo Zubi) en la calle Zurbano de Madrid

Recomendamos visitarla para descubrir su mundo, darte un capricho o encontrar un regalo con el que sorprender. Si les sigues a través de Instagram, sí, es el escenario de las stories en las que Mercedes descubre el día a día y todas las novedades de la marca y su labor como curators de libros preciosos.

Su nueva colección de Otoño 2017 está inspirada en sus experiencias y viajes a lo largo del paralelo 40º Norte de la Tierra, es decir: Capri, Ibiza, Tokyo y California.

© Zubi. Bolso de piel lisa mostaza Tote Alto.

¿Cuánto pesa tu Zubi?


Los nuestros están a dieta, como cada septiembre, y los vamos llenando de cosas que necesitamos y otras que no, hasta que en verano volvemos a vaciarlos para que tengan una nueva vida al comenzar el curso.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar