TU TIENDA -- DE TIENDAS

La nueva colección deportiva que querrás tener es la de ASAP Rocky y Under Armour

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

18/09/2017

Y será por una buena causa. Además de contar con la imagen y la influencia del rapero, el objetivo de esta colaboración es crear oportunidades para jóvenes con pocos recursos.




Música y moda vuelven a unirse. ¿Qué tienen en común un rapero de fama internacional y una marca líder en ropa y calzado deportivo? El deseo común de ejercer un impacto positivo en las vidas de jóvenes que pertenecen a comunidades desfavorecidas
Su colaboración, más allá de limitarse a una nueva colección de moda deportiva unida a la imagen de un artista, tiene como objetivo realizar una serie de programas filantrópicos que permitirá la modernización de centros comunitarios a los que los estudiantes y sus familias podrán acudir para expresar su creatividad a través del arte, la moda, la belleza, la música y el deporte

Una publicación compartida de Under Armour (@underarmour) el

De momento, esta colaboración se centrará inicialmente en Baltimore, Los Ángeles y Nueva York, y contará con una programación dirigida por instructores experimentados, incluyendo al propio Rocky.

“Yo me crié en Harlem, con recursos limitados para canalizar mi creatividad interior, así que me pasaba el tiempo en la calle en lugar de dedicarme a algo productivo. Ahora tengo la capacidad de crear una situación mejor para los chavales de hoy, para que puedan ir del colegio a un lugar seguro donde crear sin restricciones. Under Armour ha sido la empresa a la que más le apasionó mi idea de transformar radicalmente los productos deportivos mejorando a la vez la vida de los chicos”. 

- A$AP Rocky.


Consciente de su influencia sobre la gente joven a nivel mundial, A$AP Rocky decidió crear en 2014 un grupo creativo, A.W.G.E (A$AP Worldwide Global Enterprise), con el que producir contenidos para la industria de la moda, estilo de vida, el cine y la televisión.  Por su parte, Under Armour ha revolucionado el modo de vestir de atletas de todo el mundo con sus zapatillas de deporte y prendas de alto rendimiento, consiguiendo comercializarlos a escala mundial.
Dado su nivel de alcance y capacidad prescriptora y sus ganas de contribuir en su comunidad, parece que los esfuerzos de ambos equipos estaban destinados a encontrarse para ayudar a mejorar las condiciones creativas de jóvenes con pocos recursos.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar