TU TIENDA -- DE TIENDAS

Alicia Vikander se marca un órdago con Tomb Raider y este es el trailer que lo demuestra

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

20/09/2017

¿Cuál suele ser el siguiente paso cuando un intérprete joven gana un Oscar por una película pequeña? 

Embarcarse en una superproducción de Hollywood. 

Alicia Vikander ya tiene la suya.




Parece que el Oscar no es suficiente. Tras conseguir el premio a mejor actriz secundaria en 2016 por su papel en La chica danesa, Alicia Vikander se estrena en el cine de acción interpretando a Lara Croft en la nueva entrega de Tomb Raider.


La protagonista absoluta de este famoso videojuego ha sido antes interpretada por Angelina Jolie, pero las imágenes de la asombrosa transformación física de Vikander de este verano en Ibiza no han hecho otra cosa que anunciar que este Tomb Raider tiene poco que ver con el anterior (y que la actriz se ha estado preparando muy a conciencia).


¿La principal diferencia? Como puede verse en el trailer recién estrenado, estamos ante una versión mucho más joven de Lara Croft. Algo así como el origen de todo.

Para Alicia Vikander es la primera vez que un potencial blockbuster de acción recae sobre sus hombros. Sin duda una gran apuesta ya que, independientemente de sus resultados de público y crítica, esta película supone un punto de inflexión muy importante en su carrera. 
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar