TU TIENDA -- DE TIENDAS

La visita de Rihanna a Madrid que estábamos esperando

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

25/09/2017
La emoción era máxima. La visita de Rihanna a Madrid se produjo en medio de una gran expectación por parte de los fans que ocupaban las puertas de los cines Callao esperando a que llegara su cantante favorita.

Numerosos fans a las puertas de los cines Callao.

¿El motivo? La presentación de Fenty Beauty, la nueva colección de maquillaje de la diva de Barbados, disponible en Sephora desde el pasado día 8 de septiembre. 
Cuenta con 40 tonos diferentes de bases de maquillaje que cubren una extensa gama de pieles, un primer universal, iluminadores, polvos, papeles matificantes y herramientas de precisión para lograr un resultado perfecto.
Una experiencia de marca absoluta que tampoco quisieron perderse numerosas celebrities e influencers nacionales. Los invitados pudieron disfrutar de consultas personalizadas de maquillaje realizadas a los maquilladores oficiales de Fenty Beauty, incluyendo a Priscilla Ono y James Kaliardos.
La ambientación, instagram friendly, dio lugar a divertidos momentos que se compartieron en streaming ante los miles de seguidores que esperaban en la Plaza de Callao.

Rihanna llevaba un vestido con doble lazo delantero y escote off the shoulder de Marianna Senchina, zapatos rosas de Olgana Paris y joyas de Chopard.

LOS INVITADOS

Ana Locking, Pelayo Díaz, Adriana Abenia, Natalia de Molina o Martiño Rivas, entre otros, no quisieron perderse la visita de Rihanna a la capital.

Rihanna. © Miguel Pereira / Getty Images.

Vanesa Romero. © Miguel Pereira / Getty Images.

Pelayo Díaz. © Miguel Pereira / Getty Images.

Adriana Abenia. © Miguel Pereira / Getty Images.

Martiño Rivas. © Miguel Pereira / Getty Images.

Natalia de Molina. © M

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar