TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

28/09/2017
© DeAplaneta.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana: La llamada, versión cinematográfica del musical que ha triunfado en taquilla durante cuatro años; madre!, lo nuevo de Darren Aronofsky; La cordillera, lo último de Ricardo Darín, Premio Donostia en el último Festival de Cine de San Sebastián; Operación Concha, de Antonio Cuadri y Phantasma: Desolación, otra película de terror  para este fin de semana.

LA LLAMADA


Bernarda, una monja recién llegada al campamento ‘La Brújula’ de Segovia, quiere salvarlo con su canción Viviremos firmes en la fe. Allí se encuentra con la hermana Milagros, una joven con dudas a la que le gusta cantar (sobre todo Presuntos Implicados); y con María y Susana, dos adolescentes castigadas que tienen un grupo que se llama Suma Latina. De repente, una noche Dios se le aparece a María cantando por Whitney Houston y empieza la revolución.

Género: Musical.
Nacionalidad: España.
Año: 2017.
Director: Javier Ambrossi, Javier Calvo.
Guión: Javier Ambrossi, Javier Calvo.
Reparto: Macarena GarcíaAnna Castillo, Belén Cuesta, Secun de la Rosa, Gracia Olayo, María Isabel Díaz, Richard Collins-Moore y Esti Quesada.
Fecha de estreno: viernes, 29 de septiembre de 2017.

MADRE!


La relación de una pareja se pone a prueba cuando unos invitados inesperados llegan a su casa e irrumpen en sus tranquilas vidas. Un fascinante thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

Título original: mother!
Género: Drama y Terror.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Darren Aronofsky.
Guión: Darren Aronofsky.
Reparto: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.
Fecha de estreno: viernes, 29 de septiembre de 2017.

LA CORDILLERA


Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. El presidente argentino, Hernán Blanco, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida pública y privada: por un lado, una complicada situación emocional con su hija. Por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Género: Drama.
Nacionalidad: Argentina.
Año: 2017.
Director: Santiago Mitre.
Guión: Mariano Llinás y Santiago Mitre.
Reparto: Ricardo Darín, Christian Slater, Elena Anaya, Daniel Giménez Cacho, Paulina García, Dolores Fonzi y Erica Rivas.
Fecha de estreno: viernes, 29 de septiembre de 2017.

OPERACIÓN CONCHA


Un empresario sin escrúpulos lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, traza un plan junto a su equipo para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien previamente ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine de San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.


Género: Comedia.
Nacionalidad: España.
Año: 2017.
Director: Antonio Cuadri.
Guión: Patxo Tellería.
Reparto: Jordi Mollá, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Bárbara Goenaga, Ramón Aguirre y Alosian Vivancos.
Fecha de estreno: viernes, 29 de septiembre de 2017.

PHANTASMA: DESOLACIÓN


Mientras Reggie se debate entre dos mundos, El Hombre Alto continua su viaje, de pueblo en pueblo, convirtiendo a los muertos en su propio ejército y usando sus mortales armas contra cualquiera que trate de impedir sus planes.

Título original: Phantasm: Ravager.
Género: Terror.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2016.
Director: David Hartmann.
Guión: Don Coscarelli y David Hartman.
Reparto: A. Michael Baldwin, Dawn Cody, Gloria Lynne Henry, Stephen Jutras, Kathy Lester y Bill Thornbury. 
Fecha de estreno: viernes, 29 de septiembre de 2017.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar