TU TIENDA -- DE TIENDAS

Miranda Kerr puede hacer este paso de su rutina de belleza con los ojos cerrados

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

04/10/2017
© Instagram @mirandakerr.

Mientras las demás acudimos a un profesional o necesitamos buena luz, un espejo y la herramienta adecuada para realizarlo, la modelo confiesa no necesitar ningún tipo de ayuda.


Cuando te has pasado horas de tu vida sentada en una silla recibiendo consejos de los mejores especialistas en maquillaje y peluquería, es normal que te conviertas en un pozo de sabiduría en estos temas. Si, además, te llamas Miranda Kerr y has alcanzado el olimpo de los ángeles de Victoria’s secret, las posibilidades de que seas un gurú de la belleza aumentan exponencialmente.
Sin embargo, la modelo reconoce que el truco que mejor le ha venido a lo largo de su carrera ha sido uno que aprendió por sí misma. Según le ha contado a People, Miranda es capaz de depilarse las cejas perfectamente sin ni siquiera un espejo.

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

No, realmente no necesita un espejo para practicar este paso de su rutina de belleza.

“Mi especialidad de belleza secreta es que puedo depilarme las cejas sin un espejo, solo por el tacto. Sí, soy realmente buena en eso”. 

- Miranda Kerr.

Sin embargo, este poder también conlleva una importante responsabilidad: la de no hacerlo constantemente. Porque si eres capaz de realizar este gesto en cualquier momento y lugar, corres el riesgo de desarrollar el hábito de hacerlo sin darte ni siquiera cuenta. 
De hecho, la modelo confiesa que es una manía que ha adquirido y que le ayuda a concentrarse, pero a sus profesores no les hacía ninguna gracia que lo practicara también durante sus clases.

“Recuerdo que mi profesora de economía me decía ‘Miranda, quita esas pinzas de ahí’. Me ayudaba a concentrarme”. 

- Miranda Kerr.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar