TU TIENDA -- DE TIENDAS

Gigi Hadid también tendrá su propia línea de maquillaje (y se va a convertir en viral)

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

09/10/2017
© Instagram @gigihadid.

La modelo es imagen de Maybelline New York desde enero de 2015, pero su contrato acaba de alcanzar una nueva dimensión.


Gigi Hadid ha anunciado en Instagram una noticia que no esperábamos pero que a la vez tampoco nos ha sorprendido. Siguiendo la línea de otras celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Rihanna, Drew Barrymore, Kate Moss o Claudia Schiffer, la supermodelo también tendrá su propia línea de maquillaje en colaboración con Maybelline New York.

Aún no se saben todos los detalles de esta colección que promete agotarse en poco tiempo, pero la modelo de Victoria’s secret ha dejado algunas pistas en esta imagen.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En este pequeño adelanto, Gigi aparece junto a una importante colección de labiales y sombras de ojos y delante de un fondo de mariposas. ¿Tendrán estos insectos algo que ver con el packaging elegido?

La marca de belleza también ha compartido en la misma red social tres vídeos que anticipan qué podemos esperar de esta colaboración. De momento, solo un mini aperitivo de labiales y coloretes en tonos rojos y neutros.


Todo parece indicar que el lanzamiento está previsto para el 21 de octubre pero, para no perdernos nada, en la web de Maybelline se puede consultar la cuenta atrás hasta que #GigixMaybelline se ponga a la venta. ¡Sincronicemos los relojes!
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar