TU TIENDA -- DE TIENDAS

Emma Stone es la nueva embajadora de Louis Vuitton

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

10/10/2017
© Instagram @louisvuitton.

La actriz se une a la lista de celebrities que visten de la maison francesa en los grandes eventos de alfombra roja, y que también incluye, entre otras, a Alicia Vikander, Sophie Turner y Jaden Smith.



Durante su carrera hacia el Oscar por La La Land, la presencia de Emma Stone en numerosas alfombras rojas la había convertido en un objetivo muy perseguido por las marcas de moda. Sin embargo, la actriz no se había casado con ninguna de ellas hasta este mismo fin de semana. Sus elecciones del último año - el más importante de su carrera - habían pasado por Givenchy, Valentino, Alexander McQueen o Roland Mouret
Una publicación en el perfil de Instagram de Louis Vuitton ha confirmado lo que llevábamos tiempo esperando. Emma también se ha unido a la lista de caras conocidas que ejercen como embajadoras de la marca y que incluye a otra actriz con Oscar: Alicia Vikander.

Para celebrar esta nueva alianza, la actriz asistía al estreno de Battle of sexes en Londres con un vestido de la colección de primavera 2018 de la maison francesa diseñado por Nicolas Ghesquiere.

Detalles del vestido bordado de Louis Vuitton que en la pasarela desfiló acompañado de unas zapatillas de deporte.

Hasta ahora, Emma Stone ha contado con la ayuda de la estilista de Hollywood Petra Flannery, responsable de sus looks de alfombra roja y de las últimas entregas de premios de las que la actriz ha salido victoriosa. Sí, nos estamos refiriendo, entre otros, al impresionante vestido de flecos dorado de Givenchy con el que Emma recogió su Oscar.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar