El nuevo tráiler de Stranger Things 2 tiene todo lo que estábamos esperando (pero deja también muchas incógnitas)

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

13/10/2017
© Cortesía de Netflix.

No son pesadillas. Está ocurriendo. Netflix avisa y no es traidor. Ya está aquí el tráiler final de Stranger Things 2. El 27 de octubre, el mundo se volverá completamente del revés (otra vez).


Un año después, los ciudadanos de Hawkins aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio del que escapó Eleven. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido. Está claro que un ser superior al monstruo que conocemos está intentando volver, y si hay alguien capaz de destruirlo, ese es Will.

El gran estreno de Netflix del pasado otoño regresa con su esperada segunda temporada. Aunque aún quedan 13 días, se acaba de lanzar el tráiler definitivo de Stranger Things 2 que sirve de aperitivo de los capítulos que, seguro, volverán a dejarnos pegados al sillón. Se estrena el próximo 27 de octubre y sí, es viernes. El último fin de semana del mes se avecina muy cerca de la pantalla para seguir las aventuras de Will, Mike, Dustin, Lucas y Eleven.

© Jackson Lee Davis / Netflix. Es Halloween en Hawkins y sus disfraces de Cazafantasmas no tienen pinta de ser suficiente para acabar con el Demogorgon.

¡ALERTA! ¡SPOILER!


Al final de la primera temporada dejamos a Eleven perdida en el Mundo del Revés después de acabar con el monstruo, mientras que Will consigue ser rescatado. Gracias al nuevo tráiler, podemos despejar algunas de estas incógnitas: Eleven ha regresado, pero la situación de Hawkins parece no estar para nada tranquila. A pesar de que Will sigue sufriendo las consecuencias de su estancia en el Mundo del Revés, Eleven parece más fuerte que nunca. Por su parte,  el nuevo Demogorgon es mucho más grande y poderoso que el anterior.


INCÓGNITAS


Si algo nos ha quedado claro después de ver este adelanto es que la banda sonora puede ser incluso más pegadiza que la anterior y que el nivel de acción va a estar, por lo menos, a la altura de la primera temporada. Sin embargo, no podemos evitar plantearnos algunas dudas: 

¿Tiene Will poderes después de la experiencia paranormal que ha sufrido? ¿Qué le ha hecho el Demogorgon? ¿Qué le ha pasado a Eleven? ¿Habrá más de un monstruo?


El día 27 lo sabremos.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares