TU TIENDA -- DE TIENDAS

¿Estampado de leopardo en pequeñas dosis? No, el print animal ahora se lleva en total look

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

16/10/2017
© Instagram @hoskelsa.

Y no es cosa nuestra, sino de Bella Hadid, Elsa Hosk, Anna dello Russo, Giovanna Battaglia… Las que más saben de moda visten con estas motas felinas de la cabeza a los pies.


Formaba parte de los mandamientos de la moda… hasta ahora. Nos referimos a una de esas reglas no escritas y clave del estilo de las parisinas: el estampado de leopardo siempre es bienvenido. Eso sí, en pequeñas dosis. Sin embargo, una de las tendencias de este Otoño 2017 que más se han visto en los looks de street style de las Semanas de la Moda ha sido precisamente el print animal en trajes de chaqueta. Dos piezas que llaman la atención irremediablemente por componer los estilismos más barrocos. Porque por mucho que quieras crear un look minimalista así, lo sentimos, pero es imposible.

No apto para quienes quieran pasar desapercibidas, el total look de leopardo ha salido a la calle de la mano de las que más saben de moda. Modelos como Bella Hadid y Elsa Hosk ya lo han probado y las editoras de moda Giovanna Battaglia y Anna dello Russo le han dado también el visto bueno.

El traje de chaqueta y pantalón ahora se lleva así.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella Hadid colecciona deportivas y combina el traje de leopardo con unas botas tipo Converse de color camel, un top asimétrico y aros dorados. Porque el bling, bling de este metal siempre es el mejor complemento del estampado animal.

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Con rojo y sin nada debajo. Nada mejor que una riñonera como la de Elsa Hosk para ceñir una chaqueta que hace también las veces de camisa.
Giovanna Battaglia, la estilista más conocida de Vogue Italia, lo lleva con levita larga y mocasines blancos. Sí, el color de zapatos que hasta ahora solo se veía con buenos ojos en looks deportivos está asaltando las calles en forma de botines y botas altas (muy altas) esta temporada.

Una publicación compartida de Lee Oliveira (@leeoliveira) el

El traje de Anna dello Russo tiene el pantalón acampanado, de talle alto y de corte cropped. La reina del exceso por excelencia y editora de moda de Vogue Japón practica el más difícil todavía combinando este traje de chaqueta con otro estampado diferente. Y botines blancos, otra vez, el que avisa no es traidor.

Cuatro ejemplos diferentes de que el traje de oficina más glam está aquí para quedarse. Por lo menos, los próximos meses. ¿Te apuntas?

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar