TU TIENDA -- DE TIENDAS

Estas son las botas que han conseguido poner de acuerdo a las influencers

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

17/10/2017
© Instagram @fendi.

Se llaman Rockocko y a lo mejor no las conoces por su nombre, pero seguro que tu feed de Instagram está inundado por ellas. 


Después de las deportivas calcetín y de las botas ajustadas por encima de la rodilla, las influencers más importantes (blogueras, editoras de moda y modelos) han tomado una decisión. Las botas del otoño que ya han triunfado en el mes de las semanas de la moda son las Rockocko boots de Fendi. De ellas mola hasta el nombre.

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

¿Quién las ha diseñado? Karl Lagerfeld, por supuesto. La fórmula mágica combina una base de stiletto con tacón fino de 10'5 centímetros, punta afilada, cuero rojo muy suave en la parte delantera y un tejido de punto acanalado en los laterales que favorece su aspecto de calcetín súper ajustado.
Aunque este modelo existe en bota y botín y está disponible también en negro, lo cierto es Chiara Ferragni, Shea Marie o Giovanna Battaglia se han puesto de acuerdo y la versión over-the-knee en color rojo parece ser la clara vencedora.
Lo mejor de todo es que estas imágenes son el mejor ejemplo de la increíble versatilidad de este calzado. Aunque a priori parezcan complicadas de llevar por su extensión infinita, nada más lejos de la realidad. Funcionan con minifalda, pero también con largo midi y hasta con pantalones.

Ambos modelos están disponibles en la tienda online de Fendi. El modelo por encima de la rodilla cuesta 1. 190 euros y el botín,  850 euros.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar