TU TIENDA -- DE TIENDAS

La camiseta más solidaria de Toni Garrn que puede convertirse en tu favorita

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

18/10/2017
Quizá el nombre de Toni Garrn te suene por ser una de las modelos más cotizadas de la última década, haber logrado desfilar en exclusiva para Calvin Klein con solo 15 años o ser una de las ex-parejas más famosas de Leonardo DiCaprio. Sin embargo, hay un proyecto mucho más importante y solidario que mantiene bastante ocupada a esta top y no tiene nada que ver con las pasarelas.

Una publicación compartida de TONI GARRN (@tonigarrn) el

GIRL EMPOWER

Se trata de una fundación cuyo objetivo es facilitar el acceso a la educación de niñas en Zimbabwe, proporcionándoles un entorno de trabajo seguro y apropiado. La modelo está totalmente volcada en ello y, de esta forma, ha podido contar con la colaboración de la famosa diseñadora británica Bella Freud y del portal de venta online Vestiaire Collective para crear una camiseta solidaria en la que se puede leer Girl Empower.

Camiseta solidaria blanca con letras rosas. A la venta por 60 euros.

Camiseta solidaria gris con letras blancas. A la venta por 60 euros.

Camiseta solidaria gris con letras negras. A la venta por 60 euros.

Estas camisetas de edición limitada ya están a la venta en la web de Vestiaire Collective (plataforma online de compra y venta de moda y accesorios de alta gama y lujo de segunda mano), y a partir de noviembre se podrá adquirir en diferentes tiendas pop-up de Londres, Berlín y París. El importe íntegro recaudado en la venta irá destinado a la Fundación de Toni Garrn.
La camiseta está disponible en 3 modelos: blanca con letras en negro y gris con letras en blanco (a la venta en el mencionado portal), y blanca con letras en rosa, de venta exclusiva en los puntos físicos.

Esta colaboración es el primer paso de un gran mercadillo que Tori Garrn ha organizado a principios de noviembre. La modelo ha donado calzado, ropa y otros accesorios y también ha conseguido que Gisele Bundchen, Kate Moss, Poppy Delevingne y Jon Kortajarena, entre otros, se sumen a esta acción. Si tienes curiosidad por ver qué prendas ha donado Toni, algunas de ellas pueden verse en el siguiente vídeo.

Una publicación compartida de TONI GARRN (@tonigarrn) el

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar