TU TIENDA -- DE TIENDAS

Claudia Shiffer ya tiene su propia Barbie y es idéntica a ella

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

20/10/2017
© Instagram @claudiaschiffer. Imagen @kevintachman.

La súper modelo de los 90 está celebrando su 30 aniversario en el mundo de la moda y Mattel ha querido homenajearla con una muñeca a su imagen y semejanza.

Tras una temporada alejada de los focos, Claudia Schiffer ha vuelto al mundo de la moda por la puerta grande. Actualmente está celebrando sus 30 años en la industria con un libro que recopila sus mejores imágenes, ‘Claudia Schiffer (publicado por Rizzoli), el lanzamiento de su primera colección de maquillaje, una colaboración de calzado con la marca Aquazzurra… y la presentación de la famosa muñeca que Mattel le ha dedicado: Barbie Claudia Schiffer ya es una realidad.

Con esta publicación en Instagram la modelo daba las gracias y explicaba algunos detalles sobre esta réplica que es idéntica a ella: “Encantada de revelar mi propia muñeca Barbie personalizada, creada por @barbiestyle e inspirada en la icónica sesión de @vogueitalia con [la fotógrafa] @ellenvonunwerth en 1994. Con uno de mis vestidos de @versace_official favorito de todos los tiempos. Este editorial también aparece en el libro aniversario de mis 30 años de carrera @rizzolibooks. #CLAUDIA30YEARS #BarbieStyle".

La modelo se refiere a este editorial de moda que también ha compartido y que muestra las imágenes en las que Mattel se ha inspirado: “Estas imágenes fueron tomadas por @ellenvonunwerth en 1994. El editorial se llamó Claudia: The Real Barbie".


Sin duda, esta muñeca tiene todas las probabilidades de convertirse en una Barbie de coleccionista si se pone a la venta.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar