TU TIENDA -- DE TIENDAS

Estas y no otras son las alpargatas que llevaría Carrie Bradshaw en 2017

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

23/10/2017
© Cortesía de Castañer.

Manolo Blahník diseña una colección especial para Castañer con motivo del 90 aniversario de la icónica firma de alpargatas.
Castañer by Manolo Blahník es el resultado de una historia de amor entre dos grandes nombres del universo del calzado que tienen en común dos valores muy importantes: la fabricación artesanal y la vocación por crear piezas atemporales.


Esta colección cápsula llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre como parte de la pre colección de primavera-verano de 2018. Castañer by Manolo Blahník se compone de dos líneas - Manolo by Day y Manolo by Night - que incluyen tres modelos disponibles en seis colores distintos.


MANOLO BY DAY

Los colores vivos toman la palabra en las divertidas propuestas diurnas, combinando el yute en su tono natural - aplicado en el talón, la estructura y la suela - con el tejido del lino y la lazada.


MANOLO BY NIGHT


En el caso de los modelos propuestos para la noche, predomina el satén y los tonos monocromáticos: rojo rubí, visón, negro, ónix, zafiro, toffee y esmeralda.


De esta forma, la clásica alpargata de Castañer cambia la cuña por el típico tacón fino de los stilettos de Manolo Blahník, manteniendo la característica lazada al tobillo y el empleo del yute como material principal. En definitiva, si Carrie Bradshaw decidiera calzar alpargatas, sin duda estaría la primera en la tienda el día que éstas salieran a la venta.

Artesanalidad y alta precisión de la mano de dos expertos del calzado que elaboran sus productos a mano con el mismo cuidado y mimo, en el caso de Castañer, que hace 90 años.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar