TU TIENDA -- DE TIENDAS

Cara Delevingne es la nueva imagen de Dior Beauty

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

24/10/2017

A pesar de que se había centrado en su carrera como actriz, Cara vuelve a la moda representando a las millennials en la línea de belleza ‘Capture’ de la firma francesa.




Dior acaba de anunciar el fichaje de Cara Delevingne como nuevo rostro representativo de una de sus líneas de productos de belleza: Capture, que se centra en los antioxidantes y está dirigido a mujeres en la treintena. De esta forma, la actriz y modelo suma esta marca a la larga lista de firmas de reconocido prestigio que han contado con ella como imagen de sus productos. A pesar de que Burberry, Chanel y Rimmel London han contado con ella en el pasado, esta es la primera colaboración de Cara Delevingne con una marca de moda y belleza desde 2016.

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el


“La maison Dior está encantada de anunciar que @caradelevingne, top model revolucionaria, mujer comprometida y actriz en ciernes es ahora la imagen de la línea de cuidado de la piel ‘Capture'. #diorforyouth”.


A día de hoy, todo parecía indicar que Cara estaba decidida a dejar de lado el mundo de la moda para centrarse en su carrera como actriz, y escritora - acaba de publicar también su primera novela Mirror mirror - , sin embargo, lo cierto es que con esta colaboración demuestra que no está dispuesta a cerrar esa puerta del todo. 



Su influencia y sus más de 40 millones de seguidores en Instagram confirman que las casas de moda no quieren dejar de contar con ella como uno de los rostros muy a tener en cuenta. Su belleza y personalidad irreverente siguen siendo, sin duda, uno de los mejores ganchos para la generación millennial
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar