TU TIENDA -- DE TIENDAS

El fashion film de Erdem x H&M o por qué este año también vas a querer esta colección

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

25/10/2017

© Cortesía de H&M.

Baz Luhrmann dirige esta pieza audiovisual incluyendo todas las claves espectaculares que nunca faltan en sus películas.


La colección que Erdem ha realizado en colaboración con H&M se pone a la venta el próximo día 2 de noviembre, por lo que solo queda poco más de una semana para que el gigante sueco vuelva a colgar el cartel de sold out en su colección estrella del año.
Para amenizar la espera, H&M ha lanzado su ya tradicional fashion film, dirigido esta vez por Baz Luhrmann, cineasta conocido por Romeo+Julieta, Moulin Rouge y El gran Gatsby, entre otras.

Aviso:


Si habías pensado en pasar de hacer cola este año a las puertas del H&M más cercano con esta colección exclusiva y limitada, NO VEAS ESTE FASHION FILM, o seguro que cambiarás de opinión.


Welcome to Reddham Gardens, where always is spring...

Protagonizan Harriet Walter, Tom Rhys Harries, Hero Fiennes Tiffin y Ruby Dagnall.

"Quería que esta pieza fuera como una película completa. Es una historia de amor muy moderna, ambientada en una casa de campo que está llena de secretos y es como una metáfora de nuestro tiempo: el mundo es duro, pero aquí, las cosas que realmente importan siguen creciendo en una eterna primavera ", dice Baz Luhrmann.


¿Qué tiene La vida secreta de las flores de las películas de Luhrmann? Un decorado impresionante lleno de flores, una mansión en decadencia (Reddham Gardens), un vestuario súper apetecible (como no podía ser de otra manera), una historia de amor y una banda sonora que no podrás quitarte de la cabeza: Hypnotised un tema exclusivo de la banda Years & Years.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar