TU TIENDA -- DE TIENDAS

Esta influencer española ha diseñado una colección de calzado con todos los zapatos del otoño

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

25/10/2017

© Collage Vintage.

Collage Vintage ha colaborado con la marca francesa Jonak Paris para crear el fondo de armario perfecto, con todos los pares que estabas buscando… y los que aún no sabías que necesitabas.


Sí, la colección de Erdem x H&M es preciosa, pero no nos engañemos: conseguirla es toda una gymkana y, aunque las prendas son de esas que jamás te arrepentirás de tenerlas colgadas en la primera percha de tu armario, lo cierto es que no son para utilizarlas todos los días. ¿Coleccionismo fashionista? Algo así.

Algunos de los modelos de la colección de Collage Vintage ♥︎ Jonak Paris.

Sin embargo, menos mediática pero mucho más versátil, existe otra colaboración cápsula que tampoco pensamos perder de vista. Se trata de la que ha diseñado Sara Escudero, del blog Collage Vintage, para la marca francesa Jonak Paris.

Sara con un modelo de botines acordonados muy vintage de color rosa empolvado.


Con casi un millón de seguidores en Instagram, esta influencer española que no para de viajar (y de trabajar con muchísimas marcas) ha creado la colección de zapatos perfecta para esta temporada de Otoño-Invierno 2017. Poco a poco la hemos ido descubriendo a través de su blog y sus redes sociales y hay una cosa que tenemos bastante clara: nos gustan todos y no echamos en falta ningún par. Nos la llevaríamos enterita, aunque eso supusiera tener que hacer obra en casa para ganar espacio de almacenaje.

Botas de cowboy, botines acordonados, con tachuelas, metalizados, sandalias de tacón con pulsera, salones joya,… Los necesitamos todos y, por suerte, no vamos a tener que esperar mucho. La colección se pone a la venta el 26 de octubre en las tiendas físicas y también en la tienda online de Jonak Paris.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar