TU TIENDA -- DE TIENDAS

En el nuevo videoclip de las Nancys Rubias todo está a la venta

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

26/10/2017
© Instagram @vibbooficial.

Mario Vaquerizo y su grupo colaboran con Vibbo en una pieza interactiva en la que todo lo que aparece se puede comprar.

Según las Nancys Rubias, Filosofía Pipa es otra manera de decir “me da igual lo que piensen los demás”, y también es el título de una de las canciones incluidas en su último álbum. La filosofía del Vibbo también está muy clara: #LoVivoLuegoLoVendo. Por tanto, la unión de estos dos conceptos tan únicos solo podía tener como resultado algo muy original, y es esta nueva campaña del portal de venta de artículos de segunda mano protagonizada por el grupo liderado por Mario Vaquerizo.


En total, son más de 200 productos los que aparecen en el videoclip y que están a la venta en Vibbo. Además, si eres fan de Mario Vaquerizo, estás de suerte: entre ellos hay varios objetos suyos a la venta y lo mejor de todo es que, si los compras, él mismo los entregará en mano y su importe será donado a la Fundación Aladina, una organización dedicada a proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer.


¿Cómo funciona? Vibbo ha creado una plataforma interactiva en la que los usuarios pueden acceder a la compra de los objetos seleccionándolos directamente sobre el vídeo. Si aún no lo has visto, tenemos que decirte que en los casi 3 minutos que dura la pieza puedes encontrar de todo: instrumentos musicales, ropa, electrodomésticos, un sofá rosa y hasta un yate. 



Una iniciativa muy divertida que no solo aporta un valor añadido a estos objetos de segunda mano, sino que puede convertirse en una nueva forma de consumir videoclips, así como de vivir una jornada de compras muy musical a través de una aplicación móvil.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar