TU TIENDA -- DE TIENDAS

La modelo brasileña Lais Ribeiro desfilará con el Fantasy Bra de Victoria´s secret

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

02/11/2017
© Instagram @victoriassecret.

El sujetador-joya Champagne nights está elaborado con diamantes y zafiros y valorado en 1’7 millones de euros.


Por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado del próximo desfile de Victoria’s secret. Hace meses que sabemos que tendrá lugar, por primera vez, en la ciudad de Shanghai y, poco a poco, se ha ido confirmando la participación de las modelos que volverán a subirse a la pasarela, así como de aquellas que debutarán en el desfile de lencería más mediático e importante del mundo.


Sin embargo, no era hasta ayer miércoles, 27 días antes del evento, cuando la modelo brasileña Lais Ribeiro confirmaba a través de su cuenta de Instagram que será ella y no otra quien lucirá el Fantasy Bra, el sujetador más caro de Victoria’s secret.


Realizado en diamantes y zafiros, la exclusiva prenda está valorada en 1’7 millones de euros y ha sido bautizado con el sugerente nombre (no podría ser de otra forma) de Champagne Nights.

“¡He estado guardando este secreto durante mucho tiempo y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Fantasy Bra Champagne Nights este año! Estoy muy agradecida a la familia de Victoria's secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchas gracias!”.

Así de animada baila Lais Ribeiro con el 'Fantasy Bra' 2017.


El sujetador-joya de 2017 está diseñado por la marca de joyas Mouawad y cuenta con un cinturón a juego y un collar. En total, lleva 600 zafiros amarillos, topacios y diamantes y en su elaboración se han invertido 350 horas de trabajo.


Lais Ribeiro recoge el testigo de Jasmine Tookes, que el año pasado desfiló en París con un sujetador de diamantes valorado en 3 millones de dólares. De la misma forma, Claudia Schiffer, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks, Giselle Bündchen o Lily Aldridge han sido algunas de las supermodelos encargadas de desfilar con la famosa prenda en los últimos años.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar