TU TIENDA -- DE TIENDAS

A Kendall Jenner le pasa lo mismo que a todas nosotras cuando encuentra sus zapatos preferidos

Escrito por

zocoh

06/11/2017
© Instagram @kendalljenner.

La modelo no puede parar de ponerse unas botas de Saint Laurent que estrenó en su cumpleaños y que no ha dudado en llevar a un partido de baloncesto.



Kendall Jenner acaba de cumplir 22 años y lo ha celebrado calzando las botas más brillantes del mundo. Pertenecen a la colección de Otoño 2017 de la maison francesa Saint Laurent, se llaman Niki (por eso nos recuerdan a la Nicky interpretada por Sienna Miller en Alfie) y cuestan la friolera de 8.000 euros.
Aunque su apellido no coincida, la modelo ha practicado un pequeño truco de estilo Kardashian al combinarlas con prendas que, a priori, nada tienen que ver con ellas: unos pantalones de corte mom que demuestran que los pitillo hace mucho que dejaron de reinar en el mundo de los vaqueros, y un crop-top blanco de tirantes y aspecto deportivo. 

El look del último cumpleaños de Kendall Jenner.

Si el año pasado homenajeaba a Paris Hilton con un mini vestido de cota de malla plateado para celebrar sus 21, este año todo el brillo lo ha reservado para este calzado por encima de la rodilla y con el que amortizar la app KiraKira+ con solo un par de imágenes. 

foxy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

KiraKira+ a pleno rendimiento.

Las botas están cubiertas por 3.000 cristales de Swarovski que alcanzan a cubrir también su tacón cónico por completo.

Botas 'Niki' a la venta en la tienda online de Saint Lauret.

Las Niki son unas botas que han conseguido despertar amor y odio por igual y que se convirtieron en la estrella de Instagram en la Semana de la Moda de París del pasado mes de marzo. Celine Dion y Rihanna también han sucumbido a sus encantos y Kendall Jenner acaba de demostrar que, a pesar de tener a su alcance todos los zapatos del universo fashion, no puede parar de utilizarlas.

Kendall Jenner en un partido de los LA Clippers.

Si el viernes se las veíamos por primera vez en su propia fiesta de cumpleaños, la top tampoco ha podido resistirse asistir a con ellas a un partido de baloncesto de los LA Clippers, utilizando el mismo truco de estilo anterior: un look muy sencillo con el que dejarlas brillar completamente (como si fuera posible intentar lo contrario).
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar