TU TIENDA -- DE TIENDAS

Rag & Bone se inspira en Star Wars o el abrazo definitivo entre la moda y la fuerza

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

07/11/2017

© Rag & Bone / Disney.

Coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars: Los últimos jedi, la marca de ropa neoyorkina presenta una colección cápsula en colaboración con Disney que estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.


A medida que se acerca el estreno de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, son numerosas las referencias a la saga que comienzan a surgir por todas partes. A pesar de que se trata de un proyecto audiovisual con más de 40 años a sus espaldas, lo cierto es que a sus fans de toda la vida se les han sumado ya nuevas generaciones que han crecido con los nuevos episodios de la saga.


De esta forma, marcas con un marcado carácter alternativo como rag & bone se animan a acercarse a nuevos públicos con la excusa de hacerle un guiño a los Jedis más moderno.

Echo Jacket in Hoth + Echo Pant in Hoth + Ellis Force Boot in Rebellion

Esta colaboración entre Disney y rag & bone incluye una selección de las prendas más icónicas de la marca con referencias atemporales de Star Wars. El bien y el mal, el lado luminoso y el lado oscuro, se sintetizan a través de prendas básicas con una paleta de colores neutros contrapuestos y numerosos detalles ocultos.


ALGUNAS PRENDAS DE LA COLECCIÓN CÁPSULA RAG & BONE + STAR WARS

Hope Sweater in Moon + Echo Pant in Hoth

Obi-wan Hoodie in Tatoonie

Hope Sweater in Galactic

RB1 Force in Jedi

Stormtrooper Tee in White

"Siempre he sido un gran admirador de Star Wars y ha sido fantástico crear una colección que coincida no solo con con el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', sino también con el 40 aniversario de la franquicia. Nuestra idea era reinventar algunas de las prendas favoritas de rag & bone combinando la influencia de algunos de nuestros momentos más memorables de películas de Star Wars pasadas y presentes". 

- Marcus Wainwright, director ejecutivo de rag & bone.

Powerful Tee in White + LightSpeed Pant in Yavin + RB1 Force in Jedi

Los precios de esta colección especial oscilan entre 135$ - 1295$ (entre 117€ - 1120€) y se pondrán a la venta de forma escalonada en tiendas seleccionadas de rag & bone y en su tienda online a partir del próximo 1 de diciembre.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar