TU TIENDA -- DE TIENDAS

Ya puedes desayunar como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

10/11/2017
© Breakfast at Tiffany's.

Coge tu tiara, tu collar de perlas, tus guantes largos y tu vestido negro preferido y siéntete Holly Golightly tomando un café y un croissant en el local que la mítica joyería Tiffany's acaba de inaugurar hoy mismo en Nueva York.


Sí, ya sabíamos de la existencia de los juegos de café y de los accesorios para el hogar de esta exclusiva marca de joyas, pero nunca vimos a Audrey Hepburn utilizarlos en sus películas. Sin embargo, lo que sí hemos visto una y otra vez ha sido esa escena de los títulos de crédito de Desayuno con diamantes en los que la actriz se tomaba un café y un croissant soñando frente al escaparate de Tiffany's.
Y, aunque parezca increíble, no ha sido hasta ahora cuando la casa de joyas ha llegado a la conclusión de que el mejor homenaje que podían hacerle a esa película que tomó prestada su marca en el título (bueno, quizá esto fue culpa de Truman Capote, al fin y al cabo) pasaba por abrir una cafetería en el que las hollygolightys del mundo pudiesen desayunar cómodamente sentadas.

The Blue Box Café se encuentra en la cuarta planta de su tienda insignia de la Quinta Avenida, donde se exponen la nueva linea de hogar de Tiffany's. 
Como no podía ser de otra manera, esta nueva cafetería decorada en el tono corporativo azul aguamarina se convierte en una experiencia de lujo más, aunque de momento no sabemos si por el sabor (porque no lo hemos probado), pero desde luego sí por el precio del desayuno. 
Incluye café o té, y un croissant con Nutella que se podrá complementar con tostadas de aguacate, mantequilla de miel y mermelada, huevos trufados, frutas de temporada, gofres y salmón ahumado por 29 dólares (menos de 25 euros). Eso sí,  las increíbles vistas a Central Park vienen de serie, son de regalo y solo por esto merece la pena.

CUÁNDO Y DÓNDE


Desde hoy mismo, 10 de noviembre, en la cuarta planta de la tienda de Tiffany's del 727 Fifth Avenue (Nueva York).
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar