TU TIENDA -- DE TIENDAS

Así se lleva el jersey en otoño según Kaia Gerber

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

15/11/2017
© Instagram @kaiagerber.

La modelo, hija de Cindy Crawford, sienta las bases de cómo debería ser el nuevo jersey de otoño / invierno de la generación millennial. Adiós a las mangas, a los renos, a los copos de nieve y a los centímetros de más. Hola top de punto grueso con colores navideños. 


Es bastante probable que si, como la que escribe, habéis nacido en los 80, vuestra abuela os haya tejido algún jersey (o mil) de punto grueso durante vuestra infancia. De hecho, hay más similitudes entre los millennials consultados de las que me imaginaba: a todos nos hacía la misma gracia (ninguna), a la mitad les resultaba un tejido incómodo porque picaba, a la mayoría se les encoge un poquito el corazón cuando recuperan una foto con esa prenda y los pocos que aún conservamos esas piezas artesanales hemos descubierto con los años que jamás querríamos desprendernos de ellas.

Sin embargo, está bastante claro que estos jerseys de valor sentimental incalculable están a punto de desaparecer, porque pocos ya le seguimos dándole a las agujas de tejer y porque, aunque el movimiento hipster ha luchado con todas sus fuerzas por recuperarlos, los jerseys invernales tal y como los conocemos están a punto de desaparecer.

via GIPHY

Y eso que en Bridget Jones les dedicaban una fiesta.

Parece que todos hemos sacado ya nuestros jerseys de invierno y Kaia Gerber también. Sin embargo, la modelo no quiere abandonar los crop-tops ni siquiera cuando el otoño se vuelve frío y ha encontrado en la marca italiana Fendi (cuyo director creativo de prêt-à-porter es Karl Lagerfeld) la solución perfecta para adaptarse a la estación sin perder su estilo personal.
¿Es este jersey de cuello vuelto de cashmere apto para el invierno? Sí, siempre que seas tan valiente como Kaia. Bromas aparte, para llevar una prenda de este tipo cuando bajan las temperaturas sin morir en el intento, puedes añadir otro top que combine por debajo o una buena chaqueta sobre él.

© Cortesía de Fendi.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar