TU TIENDA -- DE TIENDAS

Barcelona Fashion Film Festival 2017: los ganadores

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

15/11/2017
© Dean Alexander / Georgetown Optician / GTO The Eyeball. 

Patrocinado por Movistar, este certamen que acaba de celebrar su primera edición, dedica especial atención a los talentos emergentes de la moda, el audiovisual y la publicidad.


Si eres un amante del cine y te gusta la moda, lo lógico es que la fusión de ambas disciplinas, por lo menos, te despierte mucha curiosidad. De comenzar siendo algo anecdótico hace una década, este tipo de festivales ha iniciado su expansión por Europa desde hace tiempo. Si en verano nos hacíamos eco del último festival de fashion films celebrado en Berlín, tampoco hemos querido perdernos el de Barcelona, que nos ha dejado un palmarés con piezas tan apetecibles como estas.



BEST PHOTOGRAPHY


‘DUNES’

DIRECCIÓN: TXEMA YESTE & NUR CASADEVALL.


Mejor fotografía - Profesional. Una reflexión poética e introspectiva en la que la modelo Amilna Stevao concentra la fuerza del mar, la magia de las dunas y la belleza de las águilas.


BEST PHOTOGRAPHY (NEW TALENT)
‘HOW TO MAKE A GOOD GOOD BLACK COFFEE’
DIRECCIÓN: GUS&LO. 

Mejor fotografía - Talento emergente. Así se hace un buen café bien cargado según Gus&Lo, y a Veronika Rusakova, la protagonista, le gusta tanto que hasta sus lágrimas son de esta bebida.

BEST FASHION
‘GTO THE EYEBALL’
DIRECCIÓN: DEAN ALEXANDER PARA GEORGETOWN OPTICIAN.

Mejor estilismo - Profesional / Mejor Fashion Film - Profesional. Después de ver este fashion film muy inspirado en el cine de Wes Anderson te van a entrar muchas ganas de llevar unas gafas de ver molonas, aunque no las necesites. Además del premio al mejor estilismo profesional, GTO The eyeball ha sido premiado también con el máximo galardón del festival: el del Mejor Fashion Film. 

BEST FASHION (NEW TALENT)
‘REMINISCENCE’
DIRECCIÓN: MARTA BONA.

Mejor estilismo - Talento emergente. Los volúmenes, los flecos y las prendas de punto muy gruesas son las protagonistas de esta labor de estilismo que ha sido destacada con la mejor realizada por un nuevo talento.

BEST IDEA
‘TASTE’
DIRECCIÓN: MARÍA DE CASTRO.

Mejor idea - Profesional. El espíritu de Wes Anderson es invocado por segunda vez en este palmarés para contar, en esta ocasión, la que ha sido considerada mejor idea de este festival: la pérdida del sentido del gusto. 

BEST IDEA (NEW TALENT)
‘BENIDORM’
DIRECCIÓN: NÚRIA TOLÓS.

Mejor idea - Talento emergente. ¿Quién no quiere ir a Benidorm de vacaciones? Ellas.

BEST FASHION FILM (NEW TALENT)
‘MY IDEAL BROTHERS’
DIRECCIÓN: HÉCTOR HERCE.

Mejor fashion film - Talento emergente. Cortometraje de moda realizado para la marca masculina Boyhood con cierto aire vintage y melancólico acerca del orgullo que puedes sentir por tus hermanos aunque a veces te lleves a matar con ellos.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar