TU TIENDA -- DE TIENDAS

La transformación de Penélope Cruz en Donatella Versace es mucho mejor de lo que imaginábamos

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

16/11/2017

© Entertainment Weekly.


Si las imágenes de su transformación en Donatella Versace nos hicieron tener muchas ganas de ver la serie, el primer trailer de la segunda temporada de American Crime Story no ha tenido el efecto contrario. Queremos más, queremos que se estrene ahora mismo. De momento, este clip de poco más de un minuto nos permite ver a la actriz española dando vida a la hermana de Gianni Versace, el diseñador que revolucionó con el exceso la moda de los noventa.

¿Penélope actuando en inglés con acento italiano? 

No te pierdas el resultado.

La serie capitaneada por Ryan Murphy (show runner de Glee Scream queens,...) parece haber encontrado la nueva fórmula del éxito llevando a la pequeña pantalla crímenes recientes que conmocionaron a la sociedad y, de esta forma, el asesinato de Gianni Versace en 1997 se ha convertido en el caso protagonista de su nueva entrega.



En este trailer, que por fin desvela las primeras imágenes de la historia, podemos ver el glamuroso estilo de vida del diseñador frente a los últimos movimientos de Andrew Cunanan, antes de que acabase con su vida.


Junto a Penélope Cruz y Édgar Ramírez (que interpreta al diseñador), el reparto se completa con Ricky Martin como Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace en el momento de su muerte, y Darren Criss en el papel del asesino.

Penélope Cruz y Édgar Ramírez, el actor que da vida a Gianni Versace.


La primera temporada de American Crime Story se convirtió en todo un éxito de público y crítica. Los 10 capítulos que se centraban en el proceso judicial de O.J. Simpson - que mantuvo en vilo a Estados Unidos - consiguieron dos Globos de Oro (mejor serie dramática y mejor actriz para Sarah Paulson) y nueve premios Emmy en 2016.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar