TU TIENDA -- DE TIENDAS

"Last Minute": Apúntate al concierto 'clandestino' de Mavi Phoenix, la austríaca que ha puesto la banda sonora a Desigual

Escrito por

Maria Giraldo

16/11/2017

¿Te apetece un concierto en un lugar secreto con Mavi Phoenix, la austríaca que ha puesto la banda sonora a Desigual?


Crees que no sabes a qué suena Mavi Phoenix pero sí lo sabes porque seguramente eres una de las más de un millón de personas que han visto el spot de Desigual coreografiado por Lia Kim.

Video de Exotic Jeans de Desigual coreografiado por Lia Kim.

Mavi Phoenix luciendo sudadera de Calvin Klein, junto a MPhisere en el videoclip 'Little by Little'.

Esta austriaca de 22 años llega a España de la mano de Primavera a Casa Teva, la edición invernal, petit y ‘clandestina’, patrocinada por Adidas, del Festival Primavera Sound.

Si estás cerca de Barcelona todavía puedes inscribirte aquí y poco antes del concierto te dirán si has sido elegido y la ubicación exacta del mismo.
Apunta tendencia: concierto clandestinos o secretos, porque Foo Fighters también presentó su último disco antes 1000 elegidos en un concierto sorpresa en en la ciudad condal hace unas semanas.


Mavi Phoenix comenzó a cantar, rapear y producir a los once años, con un viejo Macbook que le regaló su padre. 
Los videos y la forma de hacer de Mavie Phooenix transmiten que hay una forma distinta de comunicar la música y de conectar con el público, más allá de las reglas de la industria y de los estilistas que construyen estrellas. Nos gusta ese aire ingenuo y naïf de sus videos, y su amor por los megalogos, como los de Calvin Klein o Polo Ralph Lauren, que pasan a formar parte de la escena.

Mavi Phoenix luciendo una gorra de Polo Ralph Lauren en su videoclip 'Quiet'.

Mavi Phoenix acaba de lanzar su single y videoclip 'Janet Jackson'.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar