TU TIENDA -- DE TIENDAS

La cartelera: estrenos del 17 de noviembre

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

17/11/2017
© Warner Bros.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan La liga de la justicia, Con los brazos abiertos, El autor, Hacia la luz, Jupiter’s moon, Los nadie, Medidas extremas y Una razón para vivir.

LA LIGA DE LA JUSTICIA


Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precendentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.


Título original: Justice League.
Género: Acción, aventuras y ciencia ficción.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Zack Snyder.
Guión: Chris Terrio.
Reparto: Amber Heard, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ben Affleck, Amy Adams, Ezra Miller, Willem Dafoe, J.K. Simmons y Ray Fisher.
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017.

CON LOS BRAZOS ABIERTOS


Jean-Etienne Fougerole es un reconocido escritor casado con una rica heredera. Durante la promoción de su novela Brazos abiertos en un debate de televisión invita a los ciudadanos a poner en práctica lo que explica en su libro: acoger en sus casas a gente con pocos recursos. Pero el presentador va más allá y reta a Fougurole a predicar con el ejemplo. ¿Podrá conseguirlo?


Título original: Á bras ouverts.
Género: Comedia.
Nacionalidad: Francia.
Año: 2017.
Director: Phillipe de Chauveron.
Guión: Guy Laurent.
Reparto: Christian Clavier, Ary Abittan, Elsa Zylberstein, Cyril Lecomte, Nanou Garcia y Oscar Berthe.
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017.

EL AUTOR


Álvaro decide afrontar su sueño de escribir una gran novela. Pero es incapaz, no tiene talento ni imaginación. Guiado por Juan, su profesor de escritura, indaga en los fundamentos de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia real que supere a la ficción.


Género: Comedia.
Nacionalidad: España.
Año: 2017.
Director: Manuel Martín Cuenca.
Guión: Alejandro Hernández.
Reparto: Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, María León, Tenoch Huerta, Adriana Paz, Carmelo Muñoz Adame, Rafael Téllez, Adelfa Calvo, Miguel Ángel Luque y Domi del Postigo.
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017.

HACIA LA LUZ


Misako es una apasionada guionista de películas para invidentes. En una proyección de cine conoce a Masaya, un fotógrafo mayor que ella que está perdiendo la vista lentamente. Misako pronto descubrirá las fotografías de Masaya, que la transportarán a algunos recuerdos de su pasado. Juntos aprenderán a ver de manera resplandeciente el mundo que antes era invisible a sus ojos.


Título original: Hikari.
Género: Drama.
Nacionalidad: Japón, Francia.
Año: 2017.
Director: Naomi Kawasi.
Guión: Naomi Kawasi.
Reparto: Tatsuya Fuji, Mantarô Koichi, Ayame Misaki, Masatoshi Nagase, Noémie Nakai, Chihiro Ohtsuka, Saori, Kazuko Shirakawa y Nobumitsu Ônishi.
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017.

JUPITER’S MOON


Un joven inmigrante recibe un disparo cuando está cruzando ilegalmente la frontera. Herido y en estado de shock, Aryan se da cuenta de que es capaz de levitar. Le envían a un campo de refugiados del que escapa con ayuda del doctor Stern, que quiere aprovecharse de su extraordinario secreto. Perseguidos por Laszlo, el director del campo, se desplazan continuamente buscando la forma de ponerse a salvo y conseguir dinero. Inspirado por los asombrosos padres de Aryan, Stern da un salto de fe en un mundo donde los milagros sirven de moneda de cambio.


Título original: Jupiter holdja.
Género: Drama.
Nacionalidad: Hungría.
Año: 2017.
Director: Kornél Mundruczó.
Guión: Kornél Mundruczó y Kata Wéber.
Reparto: Merab Ninidze, Zsombor Jéger, György Cserhalmi, Mónika Balsai, Majd Asmi y Zsombor Barna.
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017.

LOS NADIE


Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. ‘Los nadie’, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.


Género: Drama.
Nacionalidad: Colombia.
Año: 2016.
Director: Juan Sebastián Mesa.
Guión: Juan Sebastián Mesa.
Reparto: Esteban Alcaraz, María Camila Castrillón, María Angélica Puerta, Alejandro Pérez Ceferino y Luis Felipe Álzate.
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017.

MEDIDAS EXTREMAS


Finnur es un cardiocirujano de éxito, felizmente casado y con dos hijas. Su vida familiar empieza a complicarse cuando Anna, su hija mayor, inicia una relación con un traficante de drogas. La mala influencia de éste sobre ella y sobre toda la familia es cada vez más peligrosa, por lo que Finnur se ve obligado a tomar medidas extremas.


Título original: Eiöurinn.
Género: Thriller, drama.
Nacionalidad: Islandia.
Año: 2016.
Director: Baltasar Kormákur.
Guión: Ólafur Egilsson y Baltasar Kormákur.
Reparto: Hera Hilmar, Baltasar Kormákur, Ingvar Eggert Sigurösson, Porsteinn Bachmann y Porsteinn Gunnarsson.
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017.

UNA RAZÓN PARA VIVIR


El aventurero y carismático Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer Diana le saca del hospital. Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.


Título original: Breathe.
Género: Biopic y drama.
Nacionalidad: Reino Unido.
Año: 2017.
Director: Andy Serkis.
Guión: William Nicholson.
Reparto: Andrew Garfield, Claire Foy, Diana Rigg, Dean-Charles Chapman, Tom Hollander y Ed Speleers.
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar