TU TIENDA -- DE TIENDAS

The Concept Spot es la boutique de Madrid que reúne toda la artesanía de lujo

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

17/11/2017
© The Creative Spot.

Las Rozas Village abre una nueva tienda multimarca en la que solo hay sitio para firmas de moda y decoración que recuperan la tradición artesana de España.


Seguro que ya has ido a Las Rozas Village a pasar una tarde de tiendas buscando las mejores ofertas entre la increíble cantidad de marcas que acoge este outlet de lujo. Si hace buen día es un placer pasear por sus calles y tomar algo en alguna de sus cafeterías haciendo una parada entre compras. Si esto te parece un planazo y no dudas en ponerlo en práctica de vez en cuando, te interesará saber que desde hoy, tu ruta de tiendas en esta pequeña villa va a ser más larga ya que acaba de abrir The Creative Spot, una concept boutique que incluye una serie de marcas españolas donde la tradición artesana forma parte de su ADN

Textiles de Ábbatte.

Collar de Andrés Gallardo.

Menaje de Favorito Studio.

Collar, pendientes y anillo de Helena Rohner.

Pendiente 'earcuff' de Hevn.

Las marcas han sido seleccionadas por un comité de expertos que destaca por su criterio en detectar la excelencia y singularidad, y que ha estado formado por Eugenia Silva (modelo y empresaria), Beatriz Silveira (interiorista), Boris Izaguirre (periodista y escritor), Elena Foguet (directora de negocio de Value Retail España), José Fernández Pacheco Josie (periodista especializado en moda), Marta Chávarri (experta en lujo), Sara Galindo (empresaria mexicana), y Sofía López-Quesada y el equipo de Better como curators.
Los requisitos que se han tenido en cuenta para la selección de los artesanos han sido que la producción estuviera hecha en España, el uso de técnicas tradicionales y/o innovadoras, altos estándares de calidad en los materiales, los procesos y los acabados; innovación en el diseño, en procesos productivos, en el uso de los materiales y aplicación de principios sostenibles; y emprendimiento y solvencia empresarial.

La espartería de Javier S. Medina.

La loza de La Cartuja de Sevilla.

Cosmética de The Lab Room.

Platos de Vajillas de Ultramar.

Velas de Vila Hermanos.

Los artesanos que han sido seleccionados por el comité de expertos y, por tanto, se encuentran en esta concept store son: dentro de la categoría de Moda, Accesorios y Joyería las joyitas de ANDRESGALLARDO, los bolsos personalizados de Claudine, los complementos de Helena Rohner, las joyas rebeldes de Hevn, los tocados y sombreros de Nana Golmar, las gafas de sol de colores de Nina Mûr, las carteras y bolsos de Palmio y los pañuelos de seda de SuTurno. En la categoría de Perfumería y Cosmética, los productos puros y naturales de The Lab Room y las velas de Vila Hermanos. Por último, en Decoración podrás encontrar los textiles de Ábbatte, el menaje con ilustraciones de Favorito Studio, las cabezas de animales de esparto de Javier S. Medina, la loza de La Cartuja de Sevilla, las lámparas de diseño de Mayice Studio y Vajillas de Ultramar.
Los productos de todos estos artesanos ya están a la venta en The Creative Spot y, dado el carácter efímero de esta tienda multimarca, solo estarán disponibles en Las Rozas Village hasta enero de 2018.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar